Por primera vez en la historia del reality, Keila Sosa fue la primera participante expulsada por decisión de la producción. En este sentido, la participante tuvo varios días de angustia en Gran Hermano 2025 y terminó saliendo por la puerta giratoria. Posteriormente, Keila dio la cara y comentó su polémica salida del programa y la oportunidad que perdió.
Puntualmente, la participante de Gran Hermano 2025 visitó los estudios del programa y habló por primera vez ante las cámaras. En este aspecto, expresó: «Primero quiero pedir disculpas. Porque la verdad es que desaproveché la oportunidad de mi vida. Pero la verdad es que sí, me comió la casa, me apagó y para seguir siendo una planta, no».
Posteriormente, Keila no dudó en afirmar que es fanática de Gran Hermano 2025, pero la experiencia la sobrepasó. Además, manifestó: «Yo soy fanática del programa, del anterior y el anterior. No me perdí nunca ni un capítulo. Yo dormía todo el día porque los ronquidos de Petrona son muy divertidos, pero no podía dormir».
«Disfruten su última cena»: Petrona le dejó una mordaz frase a Sandra y aumenta la tensión en Gran Hermano 2025
La actual edición de Gran Hermano 2025 se caracterizó por la lucha temprana por la hegemonía. En este sentido, la cocina es uno de los terrenos más disputados por los participantes. Puntualmente, Petrona y Sandra se dirimen el control total y la potestad para decidir por cada comida. Sin embargo, la tucumana aprovechó que Sandra dormía para cocinar para la casa.
Puntualmente, Andrea Lázaro fue la primera en encontrarse con la sorpresa y mostró alivio ante la iniciativa de Petrona en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Ay, te quiero Petro. ¿Qué haríamos sin vos? Andá preparándote para cocinar todos los días. Yo soy tu asistenta. Qué raro que no se levantó Sandra», aseguró.
Posteriormente, Petrona afirmó que quería cocinar antes que Sandra se levante y tome el control de la cocina en Gran Hermano 2025: «Quiero hacer todo rápido antes de que se levante». Por otro lado, Sandra se mostró molesta ante la actitud de Petrona y aseguró que ella cocinaría la cena. Rápidamente, Petrona comentó por lo bajo: «Disfruten su última cena».