Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Diez años después»: Carina Zampini impactó con la noticia más esperada de la televisión

La actriz dejó a todos con la boca abierta.

Carina Zampini
Carina Zampini

No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV, es uno de los programas más importantes del mundo del espectáculo. En el ciclo estrella de la televisión argentina sorprenden a los televidentes con las más inesperadas primicias de la farándula, y es que a sus integrantes no se les escapa nada.

En esta oportunidad sorprendieron a los televidentes con información sobre uno de los posibles regresos más esperados: una segunda temporada de Dulce Amor. Se trata de una de las novelas más vistas en la historia de la televisión argentina, y de volver sería una gran sorpresa, ya que cada vez es menos la ficción que se ve en la pantalla chica.

Todo surgió a partir de lo que declaró hace algunos días Carina Zampini en su programa de streaming para Luzu TV. «Estamos trabajando a ver si vuelve la segunda temporada de Dulce Amor. Nos juntamos con Seba, con autores, con Dieguito Estevanez, que es productor también, para armar un poquito la historia para la vuelta», afirmó.

Ahora, rodeada de sus fanáticas, Carina Zampini expresó: «A partir de Dulce Amor arrancó toda esta locura. Ojalá vuelva, estamos trabajando en eso. Nos encantaría, la gente lo pide. Hace un tiempo hicimos una publicidad con Seba (Estevanez) y la gente enloqueció, a partir de ahí empezamos a juntarnos. Estamos todos más grandes así que habría que contar una historia de diez años después. No es sencillo hoy en día hacer ficción por lo que cuesta pero ojalá lo podamos hacer».

En cuanto a si alguna vez le pasó algo con Sebastián Estevanez, la actriz respondió: «A ninguno de los dos nos pasó de sentirnos de otra manera que no sea familia. Eran muchas horas de trabajar juntos y tenés que hacer escenas de todo tipo, eso te lo da la confianza en el otro. Tiene que ver con eso hecho de que haya traspasado así la pareja. Por otro lado, Sebas estaba casado con Ivanna. Yo estoy soltera y sin ganas de enamorarme».

Por su parte, y también con ganas de volver a la televisión, Sebastián Estevanez le dijo al notero de Intrusos: «Te dan ganas de volver a trabjar con ese elenco, era espectacular y la pasamos muy bien. Lo más lindo es, si sale, que se de trabajo para un montón de gente. En la ficción trabajan más de dos mil personas».

En cuanto a cuál sería la historia que se vería en la pantalla chica en caso de que Dulce Amor vuelva, el actor analizó: «Sería una mezcla de Grande ma Grande pa, sería lindo que se pueda hacer y que el canal logra hacerlo. Soy un panqueque, dije que no hacía más tele y con esto volvería ya. La gente pide en la calle ver ficción argentina».