En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que L-Gante, reconocida figura de la cumbia 420, quien logró conquistar a su público con su música. Sin embargo, de un tiempo a esta parte viene siendo noticia por cuestiones que no están vinculadas con su carrera.
En primer lugar, los problemas con la Justicia lo tuvieron a maltraer, y en el medio, una escandalosa relación amorosa con Wanda Nara se robó todas las miradas, a pesar de que recientemente anunciaron su separación.
Sin embargo esto no es todo, ya que a esto hay que sumarle su mala relación con su padre, quien reapareció en su vida hace poco tiempo, tras años de ausencia. Se trata de Miguel Ángel Prosi, quien nuevamente confirmó que decidió alejarse por completo de su hijo.
«A Elián lo borré ya hace más de una semana. Soy el único pelot…que se hace problema para que no le lleguen problemas. Estos son todos una manga de pelotu… Elián, la mamá (Claudia Valenzuela), las hermanas”, arremetió.
Cabe recordar que recientemente Yanina Latorre habló de la ruptura de L-Gante con Wanda Nara. «Ella le corta en serio, pensando después en volver porque hay un escrito tremendo presentado por parte de Icardi con todas las cosas que él piensa de L-Gante, que no es una compañía ni entorno correcto para las chicas», expuso.
«L-Gante es un amor, pero es un chico con problemas de adicciones, hablé con gente cercana a él y me dijeron que nunca se recuperó. Wanda sabe que si un Juez ve todo esto tiene todas las de perder porque Icardi está pidiendo la tenencia de las chicas, Wanda tenía el cuidado personal exclusivo y ahora se lo dieron compartido, eso puede ser un indicio de que está perdiendo», finalizó.