Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV, se ha consolidado como uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias, sino que además suelen impactar a los televidentes con los testimonios más buscados de la farándula.
En esta oportunidad recibieron a Sabrina Rojas, que se animó a hablar de todos los escándalos que la rodean. Uno de estos es su supuesto romance con Pipa Benedetto, lo cual no le cayó nada bien a la exmujer del ex futbolista de Boca Juniors: «Me da mucho pudor hablar de gente que tiene un bajísimo perfil. No salí con él, son puras coincidencias».
Sobre su vínculo con Luciano Castro, expresó: «Hay diálogo y nada más, tratamos de huir de todo lo que es abogados. Tenemos poca relación. Yo tengo clarísimo lo que no quiero. Yo ya tengo a mis hijos, mi casa, mi trabajo. A esta altura de mi vida solo quiero pasarla bien, que me dejen ser, tener un compañero que sume. No quiero perder más un año intentando nada con nadie».
En cuanto a su decisión de mudarse de la casa que compartía con Luciano Castro para que sus hijos no perdieran su lugar, Sabrina Rojas explicó: «Fue una conversación de mucho tiempo, hay mucho diálogo. Duelar esa casa que fue un proyecto de familia, nos resultó cómoda hasta un momento. Vamos evolucionando y aprendiendo».
Sabrina Rojas también reveló cómo se toman el tema sus hijos: «Ellos no saben mucho, el algoritmo de las redes de mis hijos es otra cosa, no se enteran de nada. Yo quiero que mis hijos recuerden a una madre bien parada. Nos ponían a las mujeres en un lugar de aguntar, pero para mí expresar sana y decir lo que uno siente está bien».
«Yo trato de no caretear pero al mismo tiempo no hacer un exceso, parece porque hago un programa diario. Yo opino de todos pero siempre sacan lo mismo, entonces parece que hablo de eso todo el tiempo. Yo no me quiero reprimir más nada, si siento que necesito hacer una catarsis la voy a hacer, no quiero pensar más en la opinión del otro», manifestó.
Finalmente, cerró con un picante análisis sobre el vínculo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: «Yo no puedo juzgar mucho lo que le sucede porque no estuve ahí, sí puedo entender el dolor si es así. Ella repitió lo que le dijo Icardi, no dijo esas cosas sobre la China. Entiendo que si alguien te la hizo pasar mal y es tu historia y la querés contar, contala. Este caso igual es muy extremo. A mí siempre me dicen ‘¿por qué no te la agarrás con Luciano?’ Yo ya me la agarré. Tu pareja te debe fidelidad, pero si después hay un cinismo del otro lado…».