El Cantando 2024 está llegando a sus instancias finales y Juan Otero protagonizó la vibrante final del reality. En este sentido, Florencia Peña no dudó reflexionar sobre el paso de su hijo por el programa. Posteriormente, se mostró sumamente emocionada por el crecimiento de su hijo y de la carrera que lentamente va construyendo en el ambiente artístico.
A través del «Cantando 2024», Florencia Peña destacó la alegría que trajo su hijo al programa. En este aspecto, expresó: «Cuando pensamos en el nido vacío de las mamás y los papás también, en ese momento donde nuestros hijos se van a otros lugares a vivir su vida, siempre pienso, Juan, que el día que no estés en casa va a faltar la alegría. Y eso trajiste a esta pista».
Posteriormente, Florencia Peña aseguró que todas las personas que lo rodean terminan encantados con su personalidad. Además, la conductora manifestó: «Creo que vas a crecer mucho como cantante, estás recién empezando, pero trajiste alegría. Y eso es lo que nos das a todos los que estamos a tu alrededor. Tus amigas que te bancan a muerte, a todos los que te queremos, a tu hermano que vino a saludarte, a tu papá que no es tu papá, pero te crió desde muy chiquito».
Por otro lado, Florencia Peña le pidió que nunca deje de ser como es a pesar de todo. Puntualmente, declaró: «Y quiero decirte eso, que sos eso, que nunca la pierdas, porque es lo más lindo que tenés, tu alegría y tu corazón. Gracias. ¡Bravo! Y vos, Bianca, fuiste una hermosa compañera de ruta. Un placer. Creciste muchísimo como cantante. Dale para adelante y seguí estudiando. No dejes el estudio nunca».
Finalmente, la emoción reinó en el estudio a pesar de que el hijo de Florencia Peña perdiera la final contra Pepe Ochoa. Cabe mencionar que Juan Otero afirmó que su sueño es bailar y cantar en musicales. Sumado a esto, la experiencia en el reality significó un gran paso para él a sus jóvenes 17 años. Por último, le agradeció al público por bancarlo en cada etapa.
«Deseo que la empatía nos ayude a ser mejores»: Florencia Peña dejó una importante reflexión de fin de año
A través de su Instagram, Florencia Peña no dudó en compartir su balance con todo lo que sucedió en el año. En este aspecto, expresó: «Se va el 2024. Un año lleno de experiencias nuevas y de mucho aprendizaje. Un año donde fue absolutamente necesario armar tribu y conectar con el núcleo, con lo profundo», comenzó reflexionando sobre su año.
Posteriormente, Florencia Peña hizo referencia a la necesidad de conectar con otras personas, en un contexto, donde según ella, reina el individualismo. Además, manifestó: «Un año donde lo colectivo se volvió fundamental y el amor fue sin dudas, la única herramienta posible para contrarrestar el odio. Fue un año muy feliz para mí, donde las emociones estuvieron a flor de piel. Donde el humor y las risas fueron imprescindibles. Donde la familia cobró un valor preponderante y el trabajo me dio grandes satisfacciones».
Finalmente, Florencia Peña aseguró que espera un mejor año para el país y su gente. Por último, agregó: «Deseo que la empatía nos ayude a ser mejores y que nada ni nadie nos detenga. Brindo por una Argentina más amorosa, más valiente y más feliz. Brindo por todxs nosotrxs. Porque nadie se salva solo ¡Feliz comienzo! Acá te esperamos 2025 ¡Para darlo todo! Hoy se celebra, como no podía ser de otra manera».