Siempre directa, sincera y sin tapujos. De esta manera es como se mostraba nada más y nada menos que Marcela Tauro, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien supo conquistar al público con su carisma y talento.
Esta vez, la conductora de Intrusos, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV, fue noticia debido a lo que opinó sobre lo que está pasando en el entorno de Jorge Lanata a poco más de dos semanas del fallecimiento del periodista.
«Me parece que la familia está involucrada, hay una guerra por herencias… después los demás pueden opinar, no opinar, no meterse. Pero si a vos no te van a buscar y salís… después te va a volver el vuelto. Me parece que cada uno tiene sus tiempos», comenzó expresando.
«Me parece que Elba tampoco lo está pasando bien por su tema de la viudez. Tiene muchos frentes abiertos. No sé si después de tanto tiempo es normal. Me parece que hay que hacerle otra nota en un mes, a ver si sigue siendo la misma Elba», aseveró Marcela Tauro.
Sin rodeos, decidió ir por más. «Me parece que de acá a un mes las cosas van a cambiar porque las miserias van a salir más todavía. A eso me refiero, todavía es todo muy reciente. Falta todo el tema de la herencia, de la sucesión. ¿Por qué Elba inventaría si no vio realmente un mensaje de Manguel?», indagó sobre lo que dijo Marcovecchio de que Romina Manguel había sido amante de Jorge Lanata.
Para finalizar, aseveró que tendrían que haber solucionado sus cosas antes de la partida del comunicador. «Debería haber pasado algo con el en vida que no pasó… Cualquiera de ellas tendría que haber dicho ‘no es el momento’. Él estaba mal, para mí percibía todo. Yo hubiera tratado de bajar un cambio y después nos matábamos, pero mientras él estaba tratar de ayudar y de sacarlo adelante», finalizó.