Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El gran amor de mi vida»: tras su separación de Guillermina Valdés, Joaquín Furriel rompió el silencio

Decidió expresarlo sin guardarse nada.

Furriel
Joaquin Furriel

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los actores argentinos más destacados de su generación. Y es que Joaquín Furriel ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo ha seguido en sus importantes éxitos.

Esta vez, fue noticia por lo que confirmó en una nota con Gente tras su separación de Guillermina Valdés. Allí, se manifestó sobre su vida amorosa. «La actuación no es solo mi trabajo, es un lugar en donde deposito mi libido y parte de mi existencia. Mi vida me resulta más interesante si estoy actuando que si no lo estoy haciendo porque tengo una vocación y porque estoy enamorado de lo que hago», comenzó diciendo.

«El gran amor de mi vida es mi trabajo. Me encanta narrar historias. Este año fue especial porque estuve viviendo en España varios meses, volví y me fui de nuevo para allá. Para el amor hay espacio. En los últimos años viaje mucho, filme mucho y tuve buenas compañías en diferentes momentos. Si se puede», apuntó el actor.

Inmediatamente, Joaquín Furriel decidió ir por más cuando le preguntaron por Eloísa, su hija en común con Paola Krum. «Es el amor más importante que tengo en mi vida es mi hija. Armamos un buen equipo con ella y su madre, con el padre actor que le tocó», manifestó.

«Es muy observadora de mi trabajo, me encantan las devoluciones que me da, pero la veo más en el lado musical. Desde los ocho años estudia piano, canto y producción musical. Yo veo que lo que le gusta es la creatividad, algo que compartimos; la valoración por el arte; tener herramientas para entender la cultura y mucho más», aclaró.

«Lo mejor que ella tiene son los valores que le pudimos dar con la madre que tiene que ver con lo humano y la ética. No tiene que ver con los caminos o las posibilidades, eso es propio y subjetivo. Confío en que como padres le dimos y le seguiremos dando las suficientes herramientas emocionales e intelectuales. Es una persona que se crio con mucho amor, y las personas que se crían con amor se manejan con amor en la vida. Las que no, tienen una relación más tensa con su entorno», sentenció.

Guillermina Valdés