Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella nunca»: sacudón en el espectáculo por lo que se dio a conocer sobre Juliana Awada

Se quedaron todos con la boca abierta.

JulIana Awada

Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Alejandro Awada, el reconocido actor que se encuentra presentando su nueva película llamada Una muerte silenciosa. Fue en una nota donde sacudió al espectáculo al hablar de su hermana, Juliana Awada.

Esto sucedió en una charla con El Destape, donde se mostró más sincero que nunca. «La película tiene una gran producción y sin el subsidio del INCAA hubiese sido imposible que se realice. Siento tristeza por mí y por todos de que el INCAA no esté haciendo lo que debe hacer, que es subsidiar el cine argentino porque es uno de los más prestigiosos en todo el mundo. Yo deseo y le pido por favor a las autoridades que vuelvan a apostar por el cine nacional», comenzó diciendo.

Además, se refirió al enfrentamiento de Javier Milei con Cecilia Roth. «Me dejó muy triste esa noticia porque Cecilia es una actriz muy comprometida con su país y veo cierta impunidad peligrosa de parte de quienes nos están gobernando. Vi la entrevista que dio Cecilia y la encontré dolida con lo que estamos viviendo hoy en Argentina. Me parece muy injusto lo que le ocurrió y no se lo merece de ninguna manera», expuso Alejandro Awada.

Fue allí cuando habló directamente de su hermana y un supuesto distanciamiento debido a sus diferencias ideológicas. «No hubo una pelea. Yo opiné en un momento sobre su marido y no fue una opinión valiosa de mi parte. Pero ella nunca me cuestionó. Al poco tiempo nos abrazamos y es una mujer que adoro, quiero mucho, mucho, y conmigo se porta siempre de manera sensacional», expresó.

Por otro lado, reveló qué sintió a enterarse de la relación de Juliana Awada con Mauricio Macri. «Sorpresa. Cuando me enteré que Juliana estaba saliendo con Macri al poco tiempo me invitaron a la Quinta de Macri, y ahí estaba yo observando, escuchando, viendo dónde agarraba y la verdad es que él fue muy correcto conmigo. Siempre lo es», lanzó.

«No se habla de política en la mesa, no hay ninguna chance. Sí hablamos de películas y él (Mauricio Macri) es un gran lector. En las comidas solemos hablar de libros, películas, hijos. Yo nunca he hablado con Juliana de temas vinculados a la cultura y la política. Me interesa preservar los vínculos y jamás le pedí nada, porque le generaba presión que le pidieran cosas», finalizó.