Un escándalo total explotó en el mundo del espectáculo cuando la China Suárez confirmó su romance con Mauro Icardi, el cual oficializaron con un mensaje en las redes sociales a tan solo un mes de reencontrarse en Gardiner. Como dos tortolitos, la actriz y el futbolista incluso apostaron por la convivencia en «la casa de los sueños de Wanda».
En medio de tanto revuelo, desde Puro Show (Canal Trece), dieron información exclusiva sobre este romance: «A mí lo que me cuentan es que cuando va gente la China sería como la geisha de la casa, es la que te cocina, te abre la puerta, te hace esto y lo otro. Tal vez a Icardi le gusta que ella tome ese rol. Le gusta mucho cocinar, tiene sus recetas».
En tanto, Matías Vázquez lanzó un dato que dejó a todos con la boca abierta: «¿Es verdad que Mauro puso esa casa a nombre de la China? A mí me llega que la China, más allá de toda esta etapa de enamoramiento, se suma con una supuesta firma. Hay amor y un bien en común, a Icardi no le conviene tener cosas a su nombre. Se explica porque la China está tan servicial».
«Estuvo también el rumor de que la China estaba embarazada», apuntó Matías Vázquez, a lo que Pochi de Gossipeame reveló: «Está cada vez más fuerte ese rumor, me llegó de parte de dos fuentes diferentes». «En el punto del embarazo están jugando con nosotros y con Wanda. Es un rumor que lo ponen ellos. No lo puedo creer», sentenció Pampito.
Bombazo en el espectáculo
En medio de la escandalosa relación entre Mauro Icardi y la China Suárez, en Intrusos (América TV) revelaron cuál fue la reacción de Benjamín Vicuña. «Benjamín Vicuña llamó a Wanda Nara ayer a la tarde y acá se armó el escándalo. Vicuña hoy está más del lado de Wanda Nara que de la China Suárez. El otro día discutieron en el aeropuerto porque Vicuña se olvidó los papeles para sacar a sus hijas del país. Vicuña se alteró tanto que la empezó a increpar a la China», contaron.
«Cuando ayer Vicuña llama a Wanda se pone en un lugar consolándola. Le dijo ‘Eugenia es así’. Los unió la foto de sus hijos juntos. Me dicen que las nenas de Wanda tienen una excelente relación con la China y que nunca hubo una situación incómoda, que la China es muy amorosa con ella. Siempre supieron que la China era Eugenia», aseguraron.
«Después del llamado de Vicuña Wanda llamó a otra persona, a Nicolás Cabré. El tema es que Cabré banca a la China hasta las últimas consecuencias, y Vicuña no. Dicen que él no se mete. Me confirman también que la China Suárez nunca estuvo internada ayer, me niegan rotundamente el embarazo», agregaron desde Intrusos.