Realmente fuertísimo fue lo que se vivió en DDM, el programa que lleva adelante Marina Calabró ante las vacaciones de Mariana Fabbiani, a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se comunicó lo que está pasando con Pitty La Numeróloga, quien atraviesa un cáncer de mama, según lo que ella misma relató.
«Ahora falta la peor parte. Me surgieron muchas preguntas, pero empecé a entender un poco. Esto es un desafío, nadie se puede liberar una experiencia de vida y a mí me tocó esta misión», comenzó diciendo la numeróloga delante de cada uno de los televidentes.
«Yo no me voy a esconder, yo voy a demostrar que se puede. Me tocó cortarme el pelo. Ahora empiezo la quimio, los rayos, el transitar todo esto. Esto le pasa a muchas mujeres. Yo me hice todos los estudios y me encontré con esta sorpresa», apuntó Pitty.
Delante de Marina Calabró decidió ir por más, dando todos los detalles. «Cuando me hice la punción yo veía que hablaban, me preguntaban de los números… cuando salí me preguntaron si tenía mastólogo. Empezó un camino desde el 16 de diciembre hasta hoy», sostuvo.
«Yo estaba en un negocio nuevo, levanté un cajón y sentí un tirón. Al otro día, me sentí un ‘huevito’. De un viernes a un martes estuve operada, bendición de Dios. Ahora empieza la otra parte, la palabra terrible, la quimio, los rayos, la medicación, no sé que va a pasar con mi pelo, con mis cejas», manifestó.
«Yo le decía al médico ‘¿por qué?’. Hice llorar al doctor, una eminencia. Todo ese enojo que nos pasa a todos, en esta vida estamos para esto, para dar las lecciones. El universo, Dios, fue muy generoso conmigo. Después de haber transitado un hermoso 2024 qué estoy haciendo acá», sentenció Pitty La Numeróloga.