El fallecimiento de Jorge Lanata generó un fuerte revuelo en el mundo del espectáculo, y es que nadie esperaba su partida. Si bien el periodista se encontraba internado en el Hospital Italiano hacía seis meses y medio, y es que nunca pudo dejar la terapia intensiva tras sufrir un infarto en pleno estudio médico, sus seres queridos todavía mantenían las esperanzas.
Si bien durante su internación hubo severas conversaciones en Radio Mitre sobre quién debería tomar su lugar en las mañanas, con su fallecimiento las negociaciones debieron adelantarse. Pero después de tanto revuelo, finalmente se conoció qué periodista se quedará con el horario que solía ser destinado a Lanata sin filtro.
Así, se confirmó que Marcelo Bonelli tomará el horario de la segunda mañana, y es que conducirá su propio programa de 10 a 13 hs. “En febrero, Marcelo Bonelli te acompañará en las mañanas de Mitre”, anunció finalmente Radio Mitre desde sus redes sociales, aunque por el momento no dieron a conocer la fecha exacta de su debut.
Marcelo Bonelli se despidió de Arriba Argentinos
Muy fuerte fue lo que se vivió hace algunos meses en la televisión argentina, y es que después de veinte años de estar al frente de Arriba Argentinos, Marcelo Bonelli decidió decir adiós. Todo se dio debido a que Mario Massaccesi optó por dejar TN Central para asumir el desafío de conducir Cuestión de Peso, razón por la que el periodista tomó su lugar.
La decisión de Marcelo Bonelli impactó fuertemente a su público, y es que nadie lo esperaba. Emocionado, el periodista expresó en su último día: «La despedida la llevo con mucha emoción y también con un poco de nostalgia, pero a la vez con mucha alegría porque creo que Arriba argentinos es un ciclo exitoso. Fueron 19 años de liderazgo».
«El programa inventó las noticias a la mañana en la televisión argentina y a partir de ahí se multiplicaron en todos los canales. Tuvo su impronta, estableció agenda, se trabaja con un equipo fantástico y después de tanto tiempo lo único que veo son alegrías y virtudes. Arriba Argentinos es como un hijo para mí, pero bueno, ya tiene 19 años», continuó.
«Es un honor y un desafío para mí conducir TN Central en un líder de noticias, en un horario donde se produce en la mayoría de las noticias y con un equipo de profesionales y de gente que va a compartir el programa. Realmente de 10», cerró Marcelo Bonelli, que dejó a más de uno de los presentes con lágrimas en los ojos.