Se produjo un sacudón en el ambiente artístico luego de que Aníbal Pachano decidió relatar. Tras sufrir varios episodios complicados en materia de salud, el actor se sinceró y habló de uno de sus momentos mas vulnerables fiel a su estilo sin tapujos.
En primer lugar, Aníbal Pachano expresó: «Cuando me enfermé, el VIH me marcó una cosa, fue de resolución, de estar positivo. Me acuerdo que miré una flor y para mí no fue un problema, yo conocía la enfermedad, mis amigos se habían muerto muchos, fue una etapa muy difícil de la enfermedad en los 80/90».
«Yo me enfermo en el 2000, era otro mundo, ya había tratamientos. En la televisión me enojé porque fue una traición, no tenía derecho a contar nada. Creo que el cáncer, no me quería dar cuenta de que algo me estaba pasando, estaba en el filo del camino de la droga y tapaba la angustia con sustancias», aseguró en diálogo con Telefe.
Además, Aníbal Pachano se refirió a un episodio que marcó un antes y un después en su vida: «Cuando perdí el equilibro, ahí sentí. Al haberme paralizado el lado derecho, fue fuerte, se frena todo, ahí estaba en terapia y lloré mucho en un programa de Pampita».
Aníbal Pachano habló de su trabajo
«Debutaré de nuevo en Radio Nacional. Todos los domingos de 10 a 13 con un programa de arte, cultura y oficios de la persona en el mundo del arte. Estaré Bendita en TV y por ahí empiezo a pensar un nuevo espectáculo. En junio tal vez un viaje a Europa», expresó el artista.
En la misma nota Aníbal Pachano cómo fue su explosión popular a raíz de su participación en el Bailando. «El Bailando marcó un antes y un después en mi mundo televisivo y mediático. Fue un gran trabajo y sigo haciendo un gran trabajo como jurado aunque no me premien ni reconozcan ese trabajo. Tengo claro quien soy y lo que soy para la gente», apuntó para finalizar con el tema.