Sofía Martínez es una de las periodistas revelación del último tiempo, a partir de su simpatía y tono ameno. Así se la puede ver creciendo en su carrera, al punto que superó al deporte y es ya una entrevistadora de renombre. Recientemente inició un ciclo en La Nación, donde recibe a distintas figuras que confiesan aspectos de su vida. En ese sentido, la periodista quedó sin palabras al escuchar un inesperado drama: «Encontré a mi marido en la cama con mi hermana«.
Todo se dio en el segmento audiovisual «Alma en el juego«, en el cual Sofía Martínez realiza una entrevista semanal a figuras del deporte y otros ámbitos. Allí la rubia se abre a una serie de preguntas sobre los tiempos de gloria pero también permite que estos invitados de renombre revelen lo más desconocido y hasta su sufrimiento a lo largo de su vida. En la última emisión, la protagonista fue Alejandra la «Locomotora» Oliveras.
La confesión a corazón abierto de la Locomotora Oliveras
En el marco de esta charla, una pregunta de Sofía Martínez desencadenó el relato de una situación dolorosa y hasta humillante, al punto que la periodista quedó desconcertada y en silencio. «¿Cuándo se te saltó la cadena mal?«, quiso saber la también integrante de Urbana Play y ESPN. «Qué pregunta que hacés…», le devolvió la «Locomotora», anticipando que es un tema álgido para ella.
«Te digo primero qué es lo que me enoja, me enoja la injusticia. No me gusta la mentira, no me gusta la traición. Eso me enoja, el hacer daño. No lo soporto y no me gusta», contó, tajante. Y ante esa situación, dio un ejemplo devastador en el que se demostró eso que siente: «Un momento de ira fue cuando encontré a mi marido en la cama con otra«.
Impactada, Sofía Martínez quiso saber cómo había sido la secuencia. «Horrible. Entré, a la mañana temprano. Y él me dice ´No es lo que parece´. Volví porque estaba mi hijo internado, yo no tenía que volver, pero volví. Ese momento me dio ira», repasó la exboxeadora y una figura que se ganó su lugar en los medios producto de su carisma. Pero lo peor no había llegado, y se dio con la siguiente pregunta: «¿A ella la conocías?«.
«Mi hermana«, respondió Oliveras. Aunque inmediatamente intentó mostrar que todo había sido superado. «Pero bueno, pasaron quince años, ahora me río, pero en ese momento sentí una gran bronca y no lo entendía, porque cero códigos los dos. Por supuesto que me fui y me separé», dijo. Hacia el final, la periodista de La Nación quiso saber cómo superó la situación.
La pregunta más dura de Sofía Martínez
«Es que tenía que cag… a trompadas a los dos… pero qué iba a hacer. Es algo que no esperás. Me costó mucho recuperarme, lloré mucho. Pero después me di cuenta que a veces la vida te hace cambiar de frente porque te espera algo mejor. después de eso me transformé en campeona del mundo. Tal vez eso no lo hubiera logrado estando con esa persona», cerró la «Locomotora» Oliveras sobre el drama vivido.