Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Locomotora Oliveras recordó el duro momento que atravesó: «Con el corazón destrozado»

La deportista dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió contar en pleno programa, delante de los oyentes.

Ha sabido ganarse el corazón de miles y miles de argentinos con su forma de ser, de expresarse y también gracias a su talento en el boxeo. Alejandra Locomota Oliveras se muestra siempre directa, sincera y sin filtros, tal como sucedió esta vez, cuando dejó a todos con la boca abierta al momento de hablar del duro momento que atravesó.

Esto lo dio a conocer en una nota con “Todo Pasa”, el ciclo de Urbana Play, donde no dudó en revelar la infidelidad que le descubrió a quien en ese momento era su marido, nada más y nada menos que con su hermana. Esta situación la terminó devastando y le provocó un gran dolor que le costó mucho poder sanar.

“Diez días antes de irme a México a pelear por el título del mundo, encontré a mi marido en la cama con mi propia hermana”, lanzó Locomotora Oliveras frente a los oyentes, abriendo su corazón como nunca antes. Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió dar más dellates de cómo transitó este momento.

“Me quería morir, fue una puñalada por la espalda. Para no llorar, entrenaba, porque sentía que no podía suspender el sueño de mi vida. Demoré como un año en estabilizarme, en recuperarme. En ese momento él era el amor de mi vida. Que te traicionen de esa manera duele hasta los huesos”, apuntó la Locomotora.

“Me fui a México con el corazón destrozado, creo que me vengué con Jackie Nava por lo que me había pasado”, lanzó la compañera de Laurita Fernández en Bienvenidos a Bordo, sin guardarse absolutamente nada. “Yo sabía que iba a ganar porque nadie entrenaba como yo: hacía 10 horas por día, de lunes a lunes”, finalizó.