Sincera y sin ningún tipo de filtros. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Nazarena Vélez, una de las figuras más importantes y mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido muy bien cómo ganarse un lugar de privilegio en la farándula.
Esta vez, fue noticia debido a lo que contó en Intrusos, el programa que conduce Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV, luego de que le preguntaran qué opina sobre el escándalo entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi, que no para de sumar capítulos.
Rememorando el pasado, ella hizo hincapié en lo que vivió en su momento con Daniel Agostini, el padre de su hijo Gonzalo, más conocido por todos como el Chyno Agostini. «Lo único que me hace ruido son los nenes…», comenzó expresando la actriz.
«Las nenitas chiquitas la están pasando mal y los adolescentes seguro que también, pero yo no soy quién. También he estado metida en cosas y el Chyno chiquitito viendo cómo yo le rompía el auto al padre. Me cuesta mucho ponerme del otro lado, pero siempre pienso en los nenes», manifestó Nazarena Vélez.
«Hasta el día de hoy me pasan factura, obvio. Los chicos quedan lastimados, son el padre y la madre. Son igual de importantes y es muy doloroso escuchar hablar mal a la otra parte», arremetió. Luego de escucharla, Marcela Tauro tomó la palabra y fue contundente.
«Es verdad, los chicos en el fondo siempre tienen la fantasía de que los padres van a volver a estar juntos. Siempre, aunque sean un poco más grandes», disparó. «Nazarena estaba muy preocupada por esos chicos porque lo vivió en carne propia, todavía sigue viviendo las consecuencias. Es por eso un poco el mensaje y su preocupación cuando ve todo lo que se está desarrollando», finalizó Pablo Layus.