Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esperaba un milagro, pero las últimas horas»: se destapó lo que pasó con Jorge Lanata y que nadie quería escuchar

Lo que salió a la luz es fuertísimo.

Jorge Lanata

Fuertísimo es todo lo que ha sucedido en torno ala muerte de uno de los periodistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Jorge Lanata, quien falleció el pasado lunes 30 de diciembre tras luchar por su vida durante más de seis meses, atravesando por diferentes complicaciones.

Ahora, quien decidió romper el silencio fue una de las grandes amigas de su esposa, Elba Marcovecchio. Se trata de Guadalupe Guerrero, otra reconocida abogada quien en diálogo con Georgina Barbarossa en A la Barbarossa, se manifestó en torno a lo que está pasando, como así también a las horas de agonía del comunicador.

«Fueron horas, días, meses muy angustiantes, y el desenlace muy triste, esperado, pero muy triste. Elba es una persona de mucha fe y siempre esperaba un milagro, pero las últimas horas fueron muy críticas», comenzó diciendo la letrada en el programa que se emite por Telefe.

«Hay que resaltar al equipo médico del Hospital Italiano, que fue impresionante, y de alguna manera, la fueron preparando con mucha sabiduría”, aseveró Guadalupe Guerrero de manera contundente delante de cada uno de los televidentes que siguen la programación de Telefe.

«Jorge falleció a las 15:25, pero todos estábamos ahí desde temprano. Lanata era un tipo con mucho humor y creo que eso salva, siempre. Ellos eran muy felices y, el tiempo que estuvieron juntos, realmente armaron un hogar, por eso está devastada», explicó sobre lo que sucede con Elba Marcovecchio.

Además, se refirió a la interna familiar. «Ojalá sea hoy sea el comienzo de otra situación familiar, apuesto a eso, pero bueno… son intenciones. Los hijos de Elba están muy conmovidos, amaban mucho a Jorge, también estuvieron en el Hospital Italiano ayer. La verdad estamos viviendo minuto a minuto, es muy difícil planificar más allá de todo lo que está pasando, porque es tan abrumador y fueron horas muy conmovedoras”, finalizó.

Jorge Lanata