Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy triste pero no volvería con él»: Ángel de Brito habló con la protagonista de la separación que sacude al espectáculo

El periodista le preguntó de todo.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, ha logrado consolidarse como uno de los programas más exitosos de la pantalla chica. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias del mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información de la farándula.

Tras confirmar desde sus redes sociales la separación de Catalina Gorostidi y Joel Ojeda, en LAM dieron todos los detalles. «La versión de ella es que fue una calentura, que ella se enojó, que discuten permanentemente. Son hipertóxicos, muchos celos, mucha violencia verbal. Él decidió dejarla sola para Año Nuevo, ella tiene a su familia en Santa Fe y ella se enoja tanto que decide twittearlo», contaron.

En un móvil con Ángel de Brito, Catalina Gorosti aseguró: «No te voy a mentir, estoy muy triste. Yo no le metí los cuernos, en mi vida lo hice. Él lo sabe porque me ha revisado el teléfono un montón de veces. Ayer habíamos hablado de tomar una distancia para ver qué nos pasaba, creo que los dos seguimos muy enamorados. Pero veníamos con muchas peleas, muchos celos por parte de los dos. El cansancio de tantos celos te lleva a tratarte mal o bancarte un montón de cosas».

«Lo que pasó es que el 30 de diciembre discutimos y el 31 lo terminé pasando sola. Me sentía tan mal que no tenía ganas de festejar nada. Brindé sola con mis perros», contó la ex Gran Hermano. Fue entonces que Laura Ubfal tió una observación letal: «Vos estás pasando un excelente momento laboral, ¿qué está haciendo Joel con su vida? Él en su momento se calentó porque no quedó en un trabajo, vos estás brillando mucho».

«Joel está trabajando en algunas publicidades y tenemos uno de los streamings que trabajamos en Directv. No creo que Joel tenga celos, siempre me apoyó en todo lo que quise hacer. Por ahí hay cosas que no comparte, como este tipo de trabajos como LAM. Él entró para vivir la experiencia de Gran Hermano y yo entré para estar acá, en frente de una cámara», respondió cauta Catalina Gorostidi.

Luego relató: «Ayer había venido a llevar sus cosas de la casa y él me dijo que nos tomemos dos semanas, que me ama y que no me quiere dejar. A la noche me chicaneó porque se fue a dormir a la casa de su mejor amiga que le llena la cabeza en contra mío. Yo tengo mis límites. Hace como veinte años que son amigos, no creo que pase algo entre ellos pero creo que la amiga no me banca. Creo que lo hace para provocarme».

«Él dice que se separaron por una discusión muy violenta que tuvieron, dice que él te dejó», dijo entonces Ángel de Brito, a lo que Catalina respondió: «Hoy 3 de enero, cuando vino a buscar sus cosas, me dijo ‘no terminemos así porque nos amamos’. Yo lo amo con toda mi alma, pero la verdad que lo que hizo a mí me dolió mucho. No creo que me haya metido los cuernos, es una relación que se desgastó. Intentamos remarla pero no se pudo dar, llegamos a un extremo en el que estábamos tan cansados que cuando yo le decía algo que me molestaba él empezaba a los gritos e iba escalando. Ya no volvería con Joel».

Joel Ojeda