Matías Alé anunció hace algunos meses que había decidido dar el “sí” con su nueva pareja, Martina Vignolo. En este sentido, el actor fue revelando con el tiempo cada una de sus ideas para el gran evento que lo tendrá como protagonista. Puntualmente, el humorista insinuó que quería invitar a sus ex-parejas a la fiesta. Sin embargo, terminó desistiendo de dicha idea.
A través de una entrevista con «Diario de Mariana», Matías Alé fue contundente con la idea de desistir de invitar a sus ex. En este aspecto, el actor expresó: «Estamos empezando a hacer la lista despacito, definiendo cuánta gente va a venir, pero ex no va a haber», aseguró. Recordemos que, Silvina Escudero rechazó categóricamente dicha invitación.
Posteriormente, Matías Alé destacó que lo importante es apuntar hacia el futuro y construir cosas nuevas para su vida. Además, manifestó: «Creo que ya está, para cerrar el pasado uno tiene que bajar la persiana y pensar en el presente, el futuro», aseguró contundente. Sumado a esto, la pareja aseguraron que la boda se llevará a cabo en octubre del presente año.
Por otro lado, Matías Alé confesó en una entrevista reciente que el civil se realizará en la «Bombonera», estadio de Boca Juniors. Puntualmente, declaró: «Y el civil será en La Boca, en La Bombonera. Los dos somos hinchas de Boca y será en el quincho de La Bombonera, que para nosotros es como un templo. Nos regalaron unos departamentos para pasar la noche después de civil ahí, con la comida y los invitados».
Finalmente, Matías Alé cerró anticipando que tenía planeado una jornada temática en los alrededores de la boca, para luego terminar en lo que será la gran fiesta. Por último, agregó: «Vamos a pasar el día en El Caminito y los lugares típicos de La Boca. Al día siguiente nos iremos a Mar del Plata, donde será la gran fiesta en el Cantábrico para 150 personas».
«Será cuando ella lo decida»: Matías Alé sorprendió en una entrevista y le abrió las puertas a una posible paternidad
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Matías Alé contó sus deseos de convertirse en padre próximamente. En este aspecto, expresó: «Coincidimos en todo, nos amamos y yo ya había tirado la toalla. Había dicho: “Hasta acá llegué” y nunca pensé en las ganas de ser padre. Tengo mi departamentito, divino, cómodo, mi autito y ahora se armó una revolución hermosa que implica esto de casarnos y formar una familia».
Posteriormente, Matías Alé reveló como serías los hipotéticos nombres de sus hijos en el futuro. Además, manifestó: «Si es nena se va a llamar Alfonsina, que es un nombre que le encanta a Martina. Y le agregamos Jazmín por el segundo nombre de Marti. Así que si es mujer será Alfonsina Jazmín. Y si es varón, le vamos a poner Otto Juan. Papá se llamaba Juan Carlos, yo me llamo Juan Matías y quería sumarle el Juan a mi hijo como segundo nombre».
Por otro lado, Matías Alé no dudó en aclarar que no hay apuro inmediato para dar este gran paso en su relación. Puntualmente, declaró: «Los tiempos de la relación los lleva Marti, yo no tengo apuro. Ella es muy joven y tiene toda la vida por delante. Yo simplemente acompaño y a esta altura de mi vida, ya no tengo tiempo. No me preocupan los tiempos y será cuando ella lo decida porque la mujer es la que pone el cuerpito y hace todo el esfuerzo».