River se está moviendo fuerte en el Mercado de Pases. Y ya hay nombres confirmados como incorporaciones del Millonario. En los primeros días de enero, se hicieron la revisión médica ya cuatro jugadores de River. Pero hay más, según contó el periodista Hernán Castillo sobre el Mercado de Pases en River.
«Rojas y Galoppo llegarán a River como préstamos. Con opción de compra. Si se concretan no se gastará más que el contrato. Uno a préstamo sin cargo con opción y otro libre. Martínez Quarta está casi cerrado. Montiel y Driussi negociando. Y Leo Fernández a la espera de los tiempos de la oferta que puede igualar Peñarol. Y habrá más…», contó Castillo en redes sociales.
«Por Montiel y Driussi ya hay contactos directos de club a club. Los jugadores dieron el okey y ya las negociaciones son directas sin intermediarios. No son fáciles. Pero hay dinero para hacerlo», agregó Castillo sobre los dos jugadores que son el deseo de Marcelo Gallardo para River.
«Llegó Galoppo también así que todo cerrado. Faltan los detalles de Martínez Quarta. Negociar por Leo Fernández tras saber la respuesta de Toluca a Peñarol. Esperar por las respuestas de las ofertas por Montiel y Driussi. El 3, el 5, y el 9. Y hoy, salidas», agregó Castillo.
«Tema Leo Fernández: River y Toluca tienen q esperar sí o sí hasta hoy porque ese es el plazo que le dieron a Peñarol para igualar cualquier oferta. Faltan un par de horas para las 00.00 y si los uruguayos no la igualan, ya estará en River», sumó el periodista en redes sociales.
«Lo de Enzo Pérez no tengo dudas de que es el principio de la reconstrucción. Son testigos q lo pedí desde que se fue. La charla entre él y Gallardo fue muy clara y contundente. Y Enzo llega para sumar desde dónde sea y cómo sea», destacó Hernán Castillo.
«Muchas llegadas en River casi cerradas. Ahora las salidas son inminentes. La lista de probables: Sant’ Anna, Gattoni, F. Mori, Zabala, Enzo Díaz, Casco, Nacho, Fonseca, Kranevitter, Aliendro o Simón; Bareiro, Solari. Y esperar por Subiabre y Ruberto según se den salidas», sumó Castillo.