No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre lo que pasa en el mundo del espectáculo, sino que además sorprenden a los televidentes con las más inesperadas primicias.
En esta ocasión a Karina Mazzocco le tocó dar una triste noticia: Ingrid Grudke se separó de su pareja después de siete años en medio de estafas y traiciones. «El horror y el silencio llevaron a Ingrid Grudke a terminar en la guardia de un hospital público. La historia empieza en 2018, cuando conoce a Martín en Mar del Plata», comenzó Luis Bremer.
«En la vida en pareja empieza una vida de sociedad. Martín tenía una pequeña empresa con su madre en Mar del Plata, de tan solo un local de ropa y terminó teniendo una empresa de siete locales. ¿Martín era un hombre de proyección económica importante? No, fue por el impulso del nombre y del dinero de Ingrid Grudke», señaló.
«Ella tiene un sobrino casado que quería que su esposa conozca el mar, generosamente ella les ofrece quedarse en su departamento. Una empleada doméstica del departamento donde se instalan Martín e Ingrid en 2020, en un complejo muy importante de Posadas, le dice: ‘Señora, discúlpeme el comentario, algo pasa entre Andrea, así es el nombre de la esposa de su sobrino, y Martín. Andrea era de tal confianza que dormía en el departamento de Ingrid y Martín cuando iba a Posadas porque vivía en otra localidad», relató Luis Bremer.
“Ella decidió no creer, hasta que viene una amiga de Ingrid y le dice: ‘Hay algo que no estás viendo’. Hoy Ingrid admite que está separada y que recibió material y tercero, que su marido tiene una relación con su sobrina. Este tiene que ver con la destrucción de una familia. Santiago se separa de Andrea antes que Ingrid de Martín. No tienen ningún tipo de relación», continuó.
«Ingrid no entendía las razones de la separación de Santiago, hasta que empieza a ver el mar de fondo y los tuvo a Martín y Andrea en primera fila de un evento. Tuvo que ver a su pareja y a su amante en primera fila mirándola», reveló Luis Bremer. «Duele mucho porque todos queremos a Ingrid Grudke, es una persona transparente, amorosa, sencilla, laburante», se lamentó Guido Süller.
«Esta persona que compartió el amor y los negocios con Ingrid estaría deseando desentenderse de Ingrid y de todo lo que ella le hizo ganar. Ingrid no solo depositó capital propio en esos emprendimientos imagen sino capital invisible, que es su imagen personal. Te hablando de los negocios de Ingrid, no de Martín. Cuando él conoció a Ingrid tenía un solo local de ropa», sentenciaron en A la tarde.