Durante las últimas semanas, el escándalo protagonizado por Wanda Nara, Mauro Icardi y la “China” Suárez acaparó todos los titulares de los medios. En este sentido, Florencia Peña participó en un móvil, donde le consultaron su opinión al respecto. Posteriormente, no dudó que sea la mejor estrategia entrar en polémicas, ya que, la familia termina siendo perjudicada por ello.
A través de un móvil con «Puro Show», Florencia Peña aseguró que la fama es solo un medio para llegar a otros objetivos, sin embargo, desestimó caer en polémicas. En este aspecto, expresó: «La fama no es un objetivo ni un lugar al que llegar. Para mí, la fama es una consecuencia de lo que hago. A mí lo que me ha servido, durante los escándalos, es meterme adentro y no exponer todo».
Posteriormente, Florencia Peña aseguró que en este tipo de situaciones quienes más sufren son los hijos. Además, la actriz manifestó: «Hay mucha gente alrededor nuestro que la pasa mal. Sobre todo, cuando tenés hijos. Ellos tienen sus amigos y uno no quiere joderles la vida. Por suerte, ellos me bancan y bueno, es la mamá que le tocó».
Por otro lado, quien se hizo eco de esto en anteriores entrevistas, fue Juan Otero, uno de los hijos de Florencia Peña. Puntualmente, declaró: «Yo la vi levantarse y atravesar todo eso con ayuda de muchos de sus amigos y, principalmente, por nosotros. Yo la vi hacerse fuerte y entendí por qué hoy está donde está. Después el tema del video eso fue un ¡Paff!.. La mató».
Finalmente, el hijo de Florencia Peña aseguró que a pesar de todo, el tema no fue un tema recurrente de conversación entre sus amigos. Por último, agregó: «Es algo de lo que nunca charlamos. Ni siquiera fue tema de gaste o de conversación entre mis amigos. Siempre hubo mucho respeto, tal vez porque yo soy muy respetuoso con todos».
«No sé si nos podemos reír de eso»: Florencia Peña se mostró más convencida, luego de que el “Puma” Goity cuestionara sus últimas declaraciones
A través de un móvil con «Intrusos», el “Puma” Goity no dudó en cuestionar la crítica de Florencia Peña hacia el programa que ambos integraron. En este aspecto, expresó: «Es una opinión de ella, pero el público está encantado. No hay que subestimar a la gente. No jodamos, es comedia, es exagerado todo. Es humor. No me parece para tanto. Pero no estoy de acuerdo con lo que dice Florencia, con todo el amor que le tengo, pero son formas. No seamos más boludos, de verdad, con todo respeto».
Posteriormente, Florencia Peña también brindó un móvil para el mismo programa y contestó lo dicho por su colega. Además, manifestó: «Para mí no es una polémica, es un debate y bienvenido el debate. Yo con el Puma soy muy amiga, lo quiero mucho, he laburado mucho con él y sé que tenemos muchas diferencias. No solamente ideológicas, sino, por ejemplo, de este estilo, que a mí me divierten».
Finalmente, Florencia Peña aseguró que hay sketches que hoy no tienen lugar en la televisión. Por último, agregó: «Si bien hay sketches que son gloriosos, a mí me pasa que veo el papá de “La Nena” y a mí un poco me hace ruido porque las épocas cambiaron. Empezamos a entender de lo que se trata la pedofilia, no sé si nos podemos reír de eso. Estamos en un momento donde todavía nos tenemos que poner de acuerdo de que nos vamos a reír. Porque alguien siempre se está sintiendo afectado».