Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Norberto Marcos, el reconocido productor teatral, ex de Fátima Florez, quien fue consultado por todo lo que está pasando con la artista en Villa Carlos Paz.
En una nota con Intrusos, el programa que lleva adelante Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV, le preguntaron qué opinaba sobre el hecho policial que la involucró cuando fue interceptada en plena ruta mientras viajaba con Fernando Vázquez, director musical de su obra.
«Fue todo muy sorpresivo porque yo venía viajando cuando me empezaron a mandar mensajes de todos lados…», expresó Norberto Marcos. Fue allí cuando le consultaron sobre este supuesto romance entre Fátima Florez y su compañero de trabajo.
«Me costaría mucho creer esa relación, no la veo a Fátima ahí. Yo a él lo conozco bien, yo lo tomé. Era empleado mío, lo conozco bien lógicamente a Fernando. Nunca hubo una gran relación entre ellos… pero las vueltas de la vida, uno nunca sabe», explicó.
«Yo no estoy ahí, me suena raro a esa hora ir a buscar un teclado, pero Fátima siempre cae parada, así que tiene un ángel que la cuida. Qué sé yo. No creo que le juegue a favor este tipo de noticias… Todo me huele raro, en realidad no me huele raro, me huele triste… La veo rara», dijo el productor.
«La veo distinta, es otra persona completamente diferente en cómo se expresa, cómo se maneja, las cosas que hace. Disculpame, Fátima. Pero creo que se equivoca, tendría que estar por encima de todas las situaciones y estar pensando en su obra. Quiero pensar que ella no es tan tonta como para dejarse asesorar por gente que no busca lo mejor para ella. Lamentablemente la gente que más hizo por ella ya no está más», sentenció Norberto Marcos.