Muy fuerte fue lo que se dio a conocer en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV. El conductor siempre sorprende a los televidentes con las más impactantes primicias, y en esta oportunidad dio a conocer el verdadero perfil de uno de los senadores del PRO, Alex Cambell, que ejerció violencia económica sobre su expareja.
«Ustedes se acuerdan que conté que había una conductora de C5N, Melina Gadano, que se separó de un senador provincial, Alex Campbell. Lo vendían como el mejor senador del mundo y aparece una historia similar a Icardi y Wanda. Melina estaba de vacaciones con su hijo en Panamá, tuvieron una discusión porque no se podían contactar padre e hijo. Él decide cortarle las tarjetas y dejarla varada en el exterior», reveló el conductor.
En conversación con Ángel de Brito, Melina Gadano contó: «El problema empezó en diciembre, cuando descubro que en el cuarto donde él dormía con una chica que estaba saliendo estaba durmiendo mi hijo. La situación me pareció espantosa. Que salga con quien quiera, pero que mi hijo duerma en su cuarto. No tiene que dormir en la cama con una mujer que yo desconozco por completo».
«Cuando pasa esto prefiero ir a la justicia. Fui a la comisaría de la mujer, hice la denuncia. Mi ex marido no lo entendió. Yo voy a Panamá porque mi exmarido me invitó con todo pago, para que vaya de vacaciones con mi hijo. El lugar que él había elegido era espantoso, tenía que hacer dos cuadras para ir hasta una heladera, dormimos ahí y alquilé una casa en otro lado», continuó.
«En la mudanza mi hijo empieza a nombrar a una chica, ‘la amiga de papá’. Resulta que mi hijo había estado durmiendo 12 días con esta mujer y mi exmarido, tiene cinco años. En un momento del viaje él me corta la tarjeta, no podíamos comprar nada porque el efectivo lo puse en el alquiler de la casa. Nos fuimos a hacer una excursión, todo el día sin señal y cuando vuelvo me rebotan todas las tarjetas. Me conecto y me dice ‘hasta que no hable con mi hijo no se soluciona’. Nadie le prohibió hablar con mi hijo, estábamos en una isla sin señal. Él sabía porque había estado quince días antes con mi hijo, en una mansión. Él no es millonario», apuntó.
Entonces, Julieta Argenta reveló: «Dicen que él está muy preocupado y está buscando contratar equipos de comunicación para gestión de crisis. Hubo ya personas que le dijeron que no y tiene miedo de lo que pueda llegar a saltar». «Tengo miedo porque él es un político que está muy relacionado con jueces, con el poder mayor. Quieras o no todavía se mueven las cosas de esa manera, es algo que me preocupa. Los políticos tienen relación íntima con todos», respondió Melina Gadano.
«A él lo que más le molestó fue el planteo de que mi hijo durmiera en la cama con una mujer que yo desconozco. Le dio miedo, cualquier madre con dos dedos de frente va a la justicia. La manipulación fue siempre, pero ahora se puso peor. Yo estoy totalmente desprotegida. Cuando dije que tenía miedo recibí amenazas del lado de él, pero yo por la integridad de mi hijo voy a fondo. Lo único que me importa es que se respete la intimidad de mi hijo. Terminamos mal porque descubrí que él me seguía, me rastreaba. Yo me quería separar hace tiempo», sentenció.