Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Llamaron a la ambulancia»: Karina Mazzocco y toda América TV consternados por lo que se comunicó en su programa

La conductora dejó a todos impactados.

Karina Mazzocco

No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, es uno de los programas más destacados del mundo del espectáculo. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias de la farándula argentina, sino que suelen conseguir los testimonios de los personajes más buscados.

En esta oportunidad revelaron lo que sucedió con Fátima Florez: «Anoche en un control de alcoholemia el auto en el que iba Fátima Florez fue detenido. Se comprobó presencia en alcohol de sangre de 0,76 en el conductor, que no era Fátima. Fátima se tira sobre la ruta, arma un escándalo y está todo grabado por la policía».

«Supuestamente tuvo una crisis de nervios, pidieron una ambulancia para asistirla y ella no quiso. El hombre que manejaba tenía el registro vencido. El parte policial dice: ‘Fátima  se ofusca por el accionar policial, arrojándose a la carpeta asfáltica aduciendo a los gritos maltratos y descompostura. Se ofusca desistiendo de recibir la atención requerida momentos antes, filmando con su teléfono particular el accionar policial», contaron.

En conversación con A la tarde, Fátima Florez expresó: «Se armó un revuelo de algo que en realidad no fue. Yo estuve ayer todo el día trabajando, y a veces me olvido de comer. Fui hasta Córdoba y cuando volvíamos nos para la policía. Yo iba de acompañante y la persona que conducía le dio positivo en alcohol. Yo no sabía que había tomado, no voy a poner en riesgo mi vida».

«Nos paran por dos o tres horas, hacía mucho frío, yo estaba sin comer y muy cansada. Me bajó un poco la presión. Llamaron a la ambulancia porque me vieron pálida, se habrán asustado. Me desvanecí porque me bajó mucho la presión, no me tiré al asfalto a hacer un show. Estábamos en el medio de la ruta», continuó la humorista.

«Había comido al mediodía y esto fue a las dos o tres de la mañana, no daba más. Por eso llamaron a la ambulancia, yo estaba descompuesta. Yo no tomo alcohol ni conduzco autos», agregó Fátima Florez. Sobre su vínculo con el conductor, con quien fue relacionada amorosamente, manifestó: «Somos muy amigos, nos queremos mucho y nos respetamos».

«Me lo vienen preguntando hace rato, creo que es porque hace muchos años estamos juntos. No creen que puede haber una amistad entre un hombre y una mujer. Con toda la gente que uno convive siempre hay un vínculo, nos llevamos bárbaro. No tendría nada de malo si así fuera, no veo cuál es el problema», sentenció.

Fátima Florez