Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo operaron, se escapó de la clínica»: Pampito y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

El periodista dejó a todos impactados.

Pampito Perello

A poco de su debut, Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matiás Vázquez para Canal Trece, sorpende a los televidentes con impactantes primicias. Y es que los conductores y su equipo han demostrado tener toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras más escandalosas del mundo del espectáculo.

En esta oportunidad dieron una fuerte noticia sobre Alfredo Casero: “Tuvo que tener una intervención, lo operaron y se escapó de la clínica. Él bajó mucho de peso pero cuando tuvo sobrepeso le produjo un problema con la cadera, tiene mucho dolor y se fue a hacer ver. Casi no estrenan Cha Cha Cha en el teatro, estuvo haciéndose estudios, lo infiltraron para que pueda seguir adelante».

«Le volvió a agarrar muy fuerte el dolor, se internó el lunes en la Clínica Zabala, no le habían dado el alta y se escapó. Tenía función», contaron. Desde Puro Show hablaron con el propio Alfredo Casero, quien dijo al respecto: “Estoy prófugo de la medicina, tuve un problema con la cadera. Una vez cada tanto me pegó un palo. Me dieron el alta».

«Tengo que venir a trabajar al teatro, traje las muletas para cuidar la pierna, en la clínica me esperan”, agregó. También opinó con la polémica que se generó con la vuelta de Poné a Francella a Telefe: “Yo creo que se tienen que dejar de hinchar las pelotas, eso fue lo que se hizo y lo que nos pidieron por mucho tiempo, nosotros no hicimos eso».

«Son decisiones del canal, del que manda, no de Francella», disparó con todo Alfredo Casero, siempre picante y fiel a su estilo. «El problema lo tiene en la cabeza la gente, lo del acoso puede ser, tal vez lo podrían cortar y dejar de joder. (Nosotros) jamás tratamos a ninguna mujer mal, fuimos muy cuidadosos porque en el frente lo teníamos a Tinelli que se ponía en pelotas delante de las mujeres», agregó.

«Yo traté de hacer las cosas lo más inteligente o lo más piola para que después de treinta años la gente las venga a ver”, cerró Alfredo Casero, que volvió al teatro con Cha Cha Cha. Tras escucharlo, Fernanda Iglesias sumó más información: “Que fuerte Casero. Estaba con muletas, cuando termine la temporada de Cha Cha Cha, que va a ser en marzo, lo van a operar y tiene un mes de rehabilitación después».

«No se quiere operar ahora porque les está yendo muy bien”, agregó. “Está haciendo Cha Cha Cha, un programa emblemático con un humor diferente. Él está llenando teatros. Él se separa del humor de Poné a Francella, dice que hizo un humor que perdura en el tiempo y que no pusieron a la mujer como objeto”, señaló en tanto Pampito.

Alfredo Casero