Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lo quiso Boca, decidió ir a River y no dudó: «El equipo más grande de Sudamérica»

El jugador era pedido por Gago para Boca, pero prefirió ir a River.

Rojas
Fuente: River Twitter oficial

Matías Rojas es uno de los protagonistas en el Mercado de Pases. El mediocampista paraguayo dejó al Inter Miami para irse a River, pese a que Fernando Gago lo quiso como jugador de Boca. El zurdo fue presentado en el Millonario y declaró su felicidad por estar en River, pese a que estuvo el interés de Boca.

“Esta oportunidad es impresionante. Como me decía mi papá, es el equipo más grande de Sudamérica y tengo la oportunidad de estar acá», contó Rojas en su llegada a River. «Cuando me llamó mi representante, al que le había puesto un límite para conseguir club por el embarazo de mi esposa, me dijo que estaba River queriendo ver qué se podía hacer”, agregó el paraguayo.

“Le respondí antes de hablar con ella, antes de hablar con mi papá. Fue pura intuición y estuve super convencido desde el primer segundo”, afirmó Rojas. Consultado por el interés de Boca, especialmente de Fernando Gago, quien lo hizo brillar en Racing, Rojas fue claro.

«Desde el primer momento fue un sí a River. Había tenido otras propuestas, desde México y demás, pero yo ya había tomado mi decisión. Después fue más que nada algo protocolar con el club, por el tema de contratos y demás, pero la negociación fue siempre con River. Estoy contento y cien por ciento convencido”, dijo Rojas.

“Matías Rojas le falló a Gago», dijo Martín Costa, periodista que sigue el día a día de Boca en Radio Continental. «Esto es por plata y está claro, pero le falló a alguien que lo bancó cuando nadie lo quería en Racing”, agregó el periodista sobre el paraguayo, que decidió jugar en River tras el llamado de Marcelo Gallardo.

«En el caso de Matías Rojas el cuerpo técnico encabezado por Fernando Gago habló y no se asegura que el Consejo de Fútbol haya hablado con él», contó hace unos días Costa sobre la llegada del paraguayo a River. Para Gago era una prioridad, pero extrañamente para Boca, que lo buscó previamente, no.

«En un momento, Matías Rojas pidió un tiempo para definir su situación con Inter Miami. Cuando se resolvió su salida de Inter Miami, el Consejo de Fútbol no la siguió y hoy está a un paso de ser jugador de River», dijo Costa. Y así sucedió finalmente con el paraguayo.

«Estuvo coqueteando con Boca, y de hecho Fernando Gago lo llamó. Esto es para vivos. Porque River se movió más rápido, estuvo más pillo y se quedó con Matías Rojas», dijo el periodista Renzo Pantich sobre el exjugador de Racing que era del gusto de Gago. Pero que al igual que Giuliano Galoppo, jugará en River.