Boca se movió rápido en las últimas semanas en el Mercado de Pases para cerrar a algunos refuerzos que quería Fernando Gago. Entre ellos, uno muy especial. Se trata de Ander Herrera, el mediocampista español de 35 años que es hincha del club y que decidió jugar en Boca, como compartió el periodista Martín Arévalo.
«Los sueños se cumplen. En junio conoció la Bombonera. En enero va a jugar ahí. Boca está logrando algo tan excepcional como que los jugadores europeos se identifiquen con su historia. Primero fue Daniele De Rossi, campeón del mundo. Ahora es Ander Herrera», contó Arévalo en redes sociales este viernes.
“Agradezco mucho el cariño y ahora me tendré que ganar yo el respeto. Vengo con mucha ilusión, con muchas ganas de jugar en La Bombonera, gracias por el recibimiento”, dijo Ander Herrera en el aeropuerto tras llegar al país para ponerse la camiseta de Boca.
El español habló de la situación de Leandro Paredes y sus chances de volver a Boca. “Hablo a menudo, somos amigos. Está muy contento que esté aquí, tenemos muy buena relación, coincidimos 3 años en París. Él también me ha inculcado esta locura, estoy seguro que pronto va a estar aquí”, dijo Herrera.
Arévalo y Marchesín
«Pasa siempre. Si a Boca se le planta un jugador porque quiere al Real Madrid, se la tiene que bancar. Ahora Marchesín, como Velasco, se plantó para ir a Boca», arrancó contando este viernes Arévalo, periodista que sigue el día a día de Boca en Radio La Red.
«Lo de Marchesín es un tema puramente de plata, el jugador manifestó que quería cumplir un sueño. Si Boca se acerca a los dos millones de dólares, se va a hacer. Es un resarcimiento, como lo que pasó con Rodrigo Battaglia», expuso Arévalo sobre el arquero que quiere Boca.
«Lo de Marchesín está dentro de la ley, está buenísimo que los jugadores puedan cumplir el sueño. En 2016, Boca ofreció alrededor de siete millones por Marchesín y el pase no se hizo y se quedó con la espina. Ese sería el séptimo refuerzo. García se quedó porque iban a ser tres arqueros, veremos si dan alguno a préstamo», dijo Arévalo.