No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV, es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. No solo impactan a los televidentes con las primicias más inesperadas del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden con las más interesantes entrevistas.
En esta oportunidad contaron con Laura Novoa y Kitty Locane, quienes protagonizan la obra Las chicas solo quieren divertirse en Mar del Plata. Para sorpresa del equipo de Intrusos, esta última relató su particular historia de vida: «Yo me crié en un cementerio desde los dos años, bastante especial. Para mí es algo normal», comenzó.
«La gente se impresiona, no es algo habitual. Yo jugaba en el cementerio con mis amigos, mis hermanos, toda mi vida fue así, entre tumbas. Desde muy chica yo quería ser actriz, siempre me gustó. Hace quince temporadas trabajo en Mar del Plata. De chiquita jugaba un montón, asustaba y mis amigas no querían venir conmigo», siguió.
«Para mí era como tener un parque enorme, salía a jugar con mis perros. Mi perro traía sus huesos y se revolcaba en las tumbas. Yo estaba todo el día. No tomaba dimensión de lo que era un cementerio, hoy en día me encantan porque me recuerda a mi infancia. Yo veía a la gente llorar y no entendía por qué» agregó Kitty Locane antes de revelar que su verdadero nombre es Ana Laura.
Conmoción por lo que contó Marcela Tauro
En medio del difícil momento que atraviesa Jorge Martínez tras su intento de suicidio, en Intrusos dieron a conocer cómo se encuentra: «Está internado después de un intento de suicidio en La Casa del teatro, no estaba bien desde hace tiempo. En 2018 manifestaba su depresión. Su gente cercana dice que no tiene contención familiar».
«No va a volver a La Casa del teatro, si no estás en buenas condiciones de salud no se te permite ingresar ¿Qué va a pasar cuando le den el alta? No se puede ir a vivir solo, por un tema judicial alguien con problemas de salud mental necesita de la familia y la familia no está cerca de él. Hay mucha gente amiga que lo quisieron ayudar, pero él tiene una gran depresión», contaron.
«Es crítico el estado en el que está. Yo creo que va a tener una internación prolongada, en estos momentos no están pensando en darle el alta. Hay que estabilizarlo, bajó ocho kilos, no quiere vivir. Están sus hijos, Agatha y Emiliano. Tienen un arsenal de médicos, están luchando contra esa depresión, es minuto a minuto. Está muy medicado, dicen que no piensan darle el alta porque habla con familiares muertos», reveló Marcela Tauro.