Se produjo un sacudón en todo LN+ tras el fuerte descargo que emprendió el Pelado Trebucq frente a sus televidentes. Sucede que el conductor se refirió a los rumores de su pase a otra señal de noticias e incluso se animó a hacer un breve repaso por su trayectoria en la televisión nacional.
Y es que el animador de la señal de noticias confesó que su estancia en América TV fue la que más contento lo tuvo: «Uno de los programas que más me gustó lo hice en América TV. Me hubiese encantando seguir haciendo ese programa, por diferentes cuestiones de la política no pude y lo acepto».
A pesar de su aclaración, el Pelado Trebucq aclaró que optó por quedarse en LN+ junto a Luis Majul frente a sus colegas que se mudaron de manera masiva a la pantalla de A24 junto a Juan Cruz Ávila, un histórico productor de contenido y gerente de programación.
«Esta casa me abrió las puertas y fui muy feliz de comenzar a trabajar acá», indicó el Pelado Trebucq. Para concluir, el animador relató: «Tuve la posibilidad de volver a América, de hecho estoy muy agradecido. Acá trabajé con mucha libertad, como no me pasó en otro lugar».
El Pelado Trebucq habló de su pasado y su presente
«Yo hacía stand up en una parrilla en La Plata. Hablaba algunas pelutud*ces, algunas se reían, otras no. Iba bastante gente», dijo en una de las últimas emisiones del programa que realiza Juana Viale. Luego, el presentador agregó: «Lo dejé de hacer porque empecé a trabajar en la tele. Desde los 15 años que trabajo de periodista, no sé hacer otra cosa»».
«Yo tengo contrato un año más con La Nación+, por suerte, hay laburo, está re jodida la mano. Calculo que en enero me voy a tomar vacaciones. Nuestras industria está en crisis», señaló en ese momento.
Por último, el Pelado Trebucq analizó la dinámica de la televisión en una época de vacas flacas: «Soy muy pesimista en cuanto al futuro de nuestra industria y nuestra profesión. Está muy complicado. Ahora me tomé una licencia por unos meses en El Observador. Estaba toda la mañana ahí. Me tomé licencia porque no podía más. Vivía al aire. Un día estuve 9 horas al aire, no podía ni atender el teléfono. Yo tengo dos hijas».
