Después de 25 años Intrusos, momentáneamente conducido por Marcela Tauro para América TV, se ha convertido en uno de los programas más destacados de la pantalla chica. Además de dar primicia tras primicia, suelen recibir en el piso a las figuras más importantes del mundo del espectáculo, y en esta oportunidad le dieron la bienvenida a Fede Bal.
«Federico Bal vuelve con todo este verano con Somos nosotros, una obra explosiva junto a Denise Dumas, Sofía Pachano y gran elenco. Después de un año de trabajo decide hacer temporada en Buenos Aires con una comedia que da vuelta al mundo. El actor vivió el amor intensamente con idas y vueltas pero hoy se presenta con una inesperada soltería», lo presentaron en Intrusos.
Sincero como nunca, Fede Bal habló a fondo de lo que sucede en su corazón: «Me han metido los cuernos y parejas me han dicho que les pasan cosas con otras personas. Lloro todo el tiempo por amor. Hay una persona con la que la pasé muy mal pero no quiero hablar, me trae oscuridad y ya pasó. A veces uno se equivoca y todos estamos en proceso de aprendizaje, trato de ser fiel a lo que siento».
«Se empezó a instalar que tengo una adicción al sexo, yo no siento que tenga un problema con la sexualidad ni con el sexo. En la obra se habla mucho de las parejas abiertas, creo que en este momento de mi vida estoy dispuesto a lo que me haga feliz. No soy una persona celosa extrema y todo lo que pasa en la pareja es según los términos de cada uno», manifestó el actor.
Sobre su separación de Flor Díaz, Fede Bal contó: «La relación con Flor se gestó en la distancia, se me hace muy complicado con Resto del Mundo estar en Buenos Aires. Ella vive en México y yo estaba todo el tiempo viajando. Pero no fue ese el motivo, tenemos un vínculo muy especial con Flor. No sé muy bien que decir porque el amor que tenemos es muy grande y no quiero ofender. Quiero aprender a estar solo, es un momento para mí».
Fede Bal abrió su corazón
Hace no mucho Fede Bal decidió sincerarse y habló a fondo de su separación con Flor Díaz con TN Show: «No cierro la puerta porque es una mujer que adoro, que amo. Está trabajando afuera. Ya va a volver en unos meses. Seguramente en enero está volviendo. Y veremos a dónde nos lleva la vida. Hoy se nos abrieron un poco los caminos».
«Desde ese lado no hablo demasiado porque también es una relación en la que yo puse mucho. Y ella también. Nos duele un poco todavía. Así que prefiero como no ahondar demasiado. Solo que hay mucho amor. Nunca se sabe. Hay mucho amor y tenemos mucho respeto por ambos. Y eso es lindo porque ella trabaja afuera, yo acá. El verano seguramente nos una un poco más», afirmó.