Se trata, sin lugar a dudas, de una de las modelos más importantes de nuestro país. Y es que Nicole Neumann ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la viene siguiendo desde hace años en cada uno de sus proyectos, y que hoy vive un momento soñado junto a Manu Urcera.
Sucede que la rubia logró rehacer su vida al lado del piloto automovilístico con quien hace meses tuvieron a su pequeño hijo Cruz, el que llegó para ensamblar la familia que tienen junto a Indiana, Allegra y Sienna, las tres hijas que ella tiene junto a Fabián Cubero.
Ahora, en una nota con Puro Show, el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, a Nicole Neumann le preguntaron sobre la posibilidad de que se haga una serie sobre su vida, algo de lo que ya se venía hablando.
«Hubo propuestas, pero todavía no lo tengo claro. Es algo que me hace ruido porque siempre me ocupé de no exponer ciertas cosas, especialmente de mi familia. Hay muchas cosas que contar, pero también mucho que resguardar», manifestó la reconocida modelo.
Fue en ese momento cuando Manu Urcera tomó la palabra y se manifestó en torno a la decisión que tomó en relación a su carrera y al viaje que hará en unos días. «Este año es bastante apretado. Compito en dos categorías y arranco el 16 de febrero. Ya a fines de enero me voy a Europa para la pretemporada», expuso.
«Entre carreras, compromisos y trabajo, se hace intenso, pero Niki me acompaña mucho en todo esto. Ella resigna un poco de lo suyo», añadió el piloto. Además, fue tajante cuando le preguntaron sobre Franco Colapinto. «Cuando estás arriba del auto, nada externo debería afectarte. Franco es un chico con mucho talento y una gran proyección. La atención mediática es inevitable, pero tiene un equipo que lo guía y apoya. Es parte del camino para alguien que se destaca tanto», sentenció.