Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de Pases 2025: Augusto César se la jugó y filtró a otro ex Boca que podría llegar a Estudiantes

El Pincha sueña con seguir sumando refuerzos mientras tiene tiempo.

Mercado
Captura video

En la jornada de hoy se reveló información muy interesante en relación al mercado de pases 2025. La misma fue compartida por el periodista Augusto César y tiene como protagonista a un exjugador de Boca.

Estas fueron sus palabras: “El Grupo Foster Gillet busca comprar a Luciano Acosta. Uno de los posibles destinos para el volante es Estudiantes de La Plata. El jugador de Cincinnati tiene ganas de volver a Argentina y analiza la oportunidad”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Tiene 30 años, lleva 8 en la MLS y tiene contrato hasta diciembre 2027. Ya jugó en el club platense en 2015. El Grupo realizará en estas horas una oferta al club estadounidense para comprar la totalidad del pase”.

El análisis de Juan Sebastián Verón

Por otro lado Juan Sebastián Verón concedió recientemente una entrevista con ESPN donde habló sobre varios temas. El más importante tuvo como eje las inversiones que Estudiantes está recibiendo en el mercado de pases 2025, la cuales están generando algunas críticas.

Sin embargo Verón fue claro: “Estudiantes siempre estuvo acostumbrado, desde el campo de juego, a trascender como un equipo catalogado chico a posicionarse como un equipo que siempre se codeó con los más grandes, en momentos de su historia, también con personajes que han aportado al fútbol argentino. Si se arma revuelo, se habla o hay discusiones alrededor de Estudiantes, es porque la institución en definitiva es importante, si no se hablaría tanto, y eso siempre fue el combustible de este club”.

Por otro lado habló sobre cuál es su sueño como Presidente de Estudiantes: “Lo quiero posicionar como una institución referente, no solo en Argentina, y empezar a transitar un lugar de estabilidad y crecimiento futbolístico, deportivo, cultural, educativo. Tenemos todas las herramientas para hacerlo y lo vamos a hacer dentro de un sistema que va a ser novedoso en el fútbol”.

Finalmente cerró con estas palabras respecto a las críticas: “Son opiniones, obviamente, y todas respetables. Sé bien quién habla, en qué tono y con qué intenciones. Yo ya lo expliqué: la política atravesó siempre y va a seguir atravesando al fútbol. Eso no quiere decir que nosotros vayamos a ser una SAD. Es muy difícil que en Argentina los clubes se puedan convertir en una SAD pura como pasa en Europa. También sería un error, porque en definitiva el corazón del club tiene mucho que ver con lo social, lo educativo, lo cultural, más allá de que el fútbol sea muy importante”.