No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que se trata de una de las mujeres más picantes de todas. Si hay alguien que siempre tiene toda la información sobre lo que sucede en las vidas de los personajes de la farándula es ella, y nunca se calla lo que sabe.
Aunque se encuentra de vacaciones, Yanina Latorre no ha parado de dar información sobre el escandaloso triángulo amoroso entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez. En esta oportunidad, la panelista estrella de LAM dejó en shock a sus seguidores al revelar el fuerte mensaje que le envió la actriz a la mediática.
Según contó Yanina Latorre, todo comenzó cuando Mauro Icardi se comunicó con su hija Francesca para saludarla por su cumpleaños. “A las 12 de la noche Mauro llamó a Fran por el cumple diciéndole ‘estoy acá con Rufi que te quiere saludar’ (la hija mayor de la China Suárez). ¡La nena no quiso! Se puso a llorar, Wanda engranó”, comenzó la panelista.
«Ahí se matan Wanda y Mauro, se dijeron de todo, Wanda enloquecida por el llamado del padre con los hijos de la nueva novia. Todo un escándalo. En ese momento la China le manda un mensaje a Wanda. Terrible, le dice de todo: mitómana, mala persona, y la amenaza por no invitar a su casa a sus hijos. Wanda va a denunciar el mensaje (lo leí) y pide también perimetral”, reveló.
Yanina Latorre impactó con su información
No muchos días atrás Yanina Latorre había contado: «Se armó quilombo, llegó la policía. Ayer trascendió que Wanda estaría viendo a alguien. En la isla de Nordelta me dicen que es verdad, que lo está viendo hace dos semanas. Icardi y la China están en Mar del Plata, los hijos de la China están en la isla con su abuela y la niñera».
«Wanda intenta entrar a la isla, no la dejan y alguien llamó a la policía. El entorno de Wanda dice que entró, en la isla que no la dejaron y se calentó. Llegó la policía tipo 11 de la noche, la guardia creyó que era para la casa de Mauro la notificación pero parece que no lo notificaron. Hay quien me dice en la isla que el primer llamado a la policía lo habría hecho Mauro cuando se enteró que Wanda estaba en la casa de un señor en la isla. Mauro quiere saber desesperadamente quien es el señor que está con su ex», agregó.