Un verdadero cimbronazo es el que se ha producido en el mundo del espectáculo de nuestro país, debido a lo que se dio a conocer sobre una de las modelos más importantes, queridas y destacadas, como es el caso de Ingrid Grudke, y Luis Ventura no se quedó callado.
Sucede que la rubia se enteró hace muy poco que su marido, con quien llevaba una relación de años, mantenía un affaire con su su sobrina política. Esto causó tal revuelo que todos los ciclos dedicados a la farándula comenzaron a hablar al respecto.
Fue en A la tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron en torno a esta polémica, dando además, fuertes detalles. Pero en medio de todo esto, Luis Ventura dejó un comentario realmente polémico.
«Más allá de todo lo que genera la reacción y el rechazo a la situación… ¡Yo esperaría a escuchar la otra parte!», expuso el panelista haciendo referencia a la palabra del ex de Ingrid Grudke, quien es el blanco de todas las críticas por estas horas.
«¿Saben por qué? No es muy fácil ser la pareja de una referencia de fama ¿Qué significa? Que tiene que estar firmando contratos, yendo, estando… ¡Muchas ausencias y pocas presencias!”, arremetió Luis Ventura dejando a todos con la boca abierta.
“Bueno, pero te separás, no la engañá», comentó Karina Mazzocco al escuchar a su compañero. «Ustedes no saben hasta dónde es aceptado el juego. A mí no me consta, así que yo quiero escuchar a la otra parte, porque si no estamos tomando una postura parcial”, sentenció.