La gala de nominaciones terminó de la peor manera, luego de que Sandra Priore y Giuliano Vaschetto tuvieran un durísimo cruce en Gran Hermano 2025. En este sentido, “Nano” esperaba frente al Teléfono Rojo por si en algún momento sonaba. Sin embargo, una frase desafortunada provocó la furia de Sandra, quien no dudó en amenazar represalias contra su compañero.
Posteriormente, Sandra fue a buscar a Giuliano y le dijo de todo en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «¿Perdón? No dijiste la palabra juego Giuliano ¡Y Gran Hermano te escuchó! ¿Sabes qué me dijo recién? “Calmate”. Vos a mí no me vas a venir a amenazar, ni ningún hombre en esta casa. Te paraste así pecheandome así, ya los pecheaste a los pibes».
Por otro lado, Giuliano tomó la palabra en Gran Hermano 2025 y acusó a Sandra de victimizarse. Además, manifestó: «¿Ahora te vas a victimizar? Ahora entro y le pregunto a Big si es verdad. En las reglas de juego, el que llega primero al teléfono tiene derecho a quedarse ahí(…) Ayer lo hice con Papucho y no me agredió ni se enojó».
«Más de una vez te advertí»: Jenifer fue sancionada en Gran Hermano 2025
La gala de nominaciones en Gran Hermano 2025 arranco con “Big”, quien reunió a todos los participantes en el centro de la casa. Posteriormente, la voz del programa anunció una sanción para Jenifer Lauría, quien habló de más y terminó revelando información del exterior. Finalmente, el narrador del reality anunció que quedaba nominada y sin la posibilidad de ser salvada.
Posteriormente, la voz de Gran Hermano 2025 expuso a Jenifer frente a sus compañeros con la infracción que cometió. En este aspecto, expresó: «Más de una vez te advertí acerca de la prohibición de hablar sobre ciertos temas. Y tus avisos fueron constantes, noche y día. Es más, hoy mismo observé una conversación en la cual analizás el voto del público femenino».
Por otro lado, a pesar de la defensa de la participante, el host de Gran Hermano 2025 afirmó que las reglas son igual para todos. Además, manifestó: «Vos podrás decirme que ese comentario no fue más que una interpretación de tu parte sin basarte en ningún conocimiento previo. Pero mi obligación es dudar acerca de las intenciones de una persona que regresa a mi casa con información que tus compañeros no tienen».