Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“No me verán”: dolor en el ambiente artístico por lo que se confirmó sobre el presente del Polaco

Conmoción total por lo que se conoció.

El Polaco
El cantante enterneció a sus miles de seguidores con un recuerdo de cuando era chico.

No hay dudas de que El Polaco es una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo, y es que además de ser sumamente talentoso en lo que hace, es sumamente querido por su público. Sin embargo, en los últimos días impactó con una fuerte noticia que dejó a más de uno con la boca abierta, y es que siempre se mostró como un incansable trabajador.

Fue desde sus redes sociales que el Polaco anunció que este año decidió retirarse de los escenarios. En un mensaje en su cuenta de Instagram, el cantante explicó el por qué de esta decisión y dejó a sus fanáticos totalmente a la deriva. «Gente linda, quiero compartir una noticia importante”, comenzó el artista para sorpresa de sus seguidores. 

“Este año no me verán tanto en los escenarios porque voy a dedicarme a mi verdadera pasión desde que soy chiquito. Un pendiente que llegó la hora de hacer realidad porque los sueños están para cumplirse. Confío en que sabrán entender y que me acompañarán con el mismo respeto y cariño que me demostraron durante estos 20 años de carrera. Los quiero mucho y gracias siempre», agregó sin dar demasiados detalles. 

El Polaco abrió su corazón

Invitado a Socios del Espectáculo (Canal Trece), el Polaco expresó: «Es lindo ser codiciado, lo que pasa es que cuando estás ahí en el punto el que menos gana sos vos. Estás en vista de todos y no podés hacer ninguna, si la tenés que hacer es con mucha carpa. No me considero infiel, ustedes me hacen infiel. Me encantan las mujeres, uno tiene los ojos para mirar y ves chicas lindas pero hasta ahí llegamos».

«Si no estuviera tan expuesto sería un poco más infiel. Sinceramente estoy enamorado, ya estoy grande y tengo mi familia. Tengo 37 años, arranqué muy joven. Yo creo que todo tiene su tiempo, una va creciendo y va viendo la vida. Es hasta que se acomoda, vas buscando la paz mental. Con Karina era muy chico yo, tenía 19 años, fui desprolijo. Le pedí perdón varias veces», aseguró.

Muy sincero, como nunca antes, el Polaco también habló de los fuertes conflictos que han tenido entre sí las madres de sus hijos, los cuales fuero bastante mediáticos. «Por mí no se peleaban, no se llevaban bien. Era quilombo de ellas y quedaba como que se peleaban por mí pero nada que ver», disparó el cantante.

Sobre su familia, el Polaco manifestó: «Mis hijas son lo más importante en mi vida, me gusta cómo soy como papá. Somos muy diferentes con mi viejo pero a la vez iguales. Eran otros tiempos, mi papá nunca me dijo ‘te amo’, nunca me fue a ver al club cuando jugué al fútbol. Cuando llevo a mis hijas a hockey me largo a llorar porque me viene a la cabeza esos recuerdos y esa mochila. Me enseñó a hacer las cosas diferentes».

El Polaco