Los nominados de Gran Hermano 2025 se encontraron para la tradicional cena de cada sábado. En este sentido, Sandra Priore fue una de las más apuntadas por sus compañeros. Posteriormente, Petrona le reprochó su negativa a compartir la cocina de la casa. Sin embargo, la pescadora aseguró que no dudó en afirmar que no estaba para hacer amigos en la casa.
Posteriormente, luego de un encendido ida y vuelta, Petrona disculpó las actitudes de Sandra en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Esperaba una compañera en la cocina. Disculpada estás hace tiempo, perdón le tenés que pedir a Dios», aseguró en tono desafiante en vísperas de lo que será una nueva eliminación en el reality.
Por otro lado, Sandra sinceró su postura en Gran Hermano 2025 y afirmó que no está para hacer amigos en el reality y le aseguró que el resto de la casa también la tiene en la mira. Además, manifestó: «Yo inevitablemente no vine para agradarle al otro. Y si te guías por lo que dicen en la casa, capaz estén jugando con vos», concluyó.
«No sea cosa que liguemos mal una placa»: Santiago presentó su estrategia para las próximas semanas en Gran Hermano 2025
Los participantes de Gran Hermano 2025 están atentos a cada movimiento de sus compañeros y cada jugada puede ser crucial a la hora de delinear las estrategias. En este sentido, Santiago Algorta reunió a Luz Tito y Luciana Martínez y les habló de su plan para las próximas semanas. Puntualmente, el uruguayo afirmó que el conflicto permanente no es la mejor opción e instó a sus compañeras de regular la exposición.
Posteriormente, Santiago se mostró en contra de la idea de generar conflicto permanente en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Vamos a empezar a quedar como unos quilomberos falsos. Es genuino que hay días que vamos a estar más tranquilos. Y segundo, si todos los días armamos quilombos y estamos en placa, en algún momento vamos a caer. No sea cosa que liguemos mal una placa».
Por otro lado, el uruguayo aseguró que lo más sensato es regular las relaciones dentro de la casa de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Creo que son etapas y se va dando solo. Capaz, ahora se va alguien y empezamos a ser el foco porque zafamos de placa. O si nuestro grupo se mantiene todo y dicen “vamos por ellos” y nos empiezan a desarmar. ¿Vamos a armar un quilombo forzado? No, somos así y chau. Lo que sí, no aflojarle a lo que pensamos y queremos hacer».