Un verdadero escándalo se generó en el mundo de espectáculo de nuestro país hace algunos días atrás, cuando se vivió un momento de muchísima tensión durante una entrevista que Carmen Barbieri intentó hacerle a Graciela Alfano, la ex de Matías Alé.
Esto sucedió en Mañanísima, el ciclo que la madre de Fede Bal lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece, donde se mostró realmente muy molesta luego de que Graciela no quisiera responder algunas de sus preguntas y se mostrara realmente muy punzante e irónica.
Una vez que terminó la entrevista, la propia Carmen Barbieri aseveró que esto podría llegar a tener que ver con que Alfano cree que en el pasado ocurrió algo entre la conductora de Mañanísima y el propio Matías Alé, algo que ella negó rotundamente.
Sin embargo, ahora llegó la palabra más esperada. Fue en una nota con Intrusos, el programa que lleva adelante Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV, donde salió con los tapones de punta dejando a todos con la boca abierta con lo que recordó.
«Deberían hablarlo entre ellas, son dos personas grandes. Con Carmen nunca chapamos ni tuvimos algo, solo nos dimos unos besos nada más en el Bailando», aseveró el mediático, quien estuvo varios años en pareja con Graciela Alfano.
«Es cierto que cuando Carmen me quiso contratar en 2008/2009 con Vedettisima, Graciela no estaba contenta», sentenció sin guardarse absolutamente nada. Cabe recordar que Matías Alé está a punto de casarse con su joven novia Martina, viviendo un momento soñado.