Mariano Iúdica tuvo un éxito inusitado en los medios de comunicación, llegando a comandar algunos de los hits de la televisión. En este sentido, el conductor regresó a las andanzas y se sumó a «Una Familia de Locos», obra que hará temporada en Mar del Plata. Por otro lado, participó en una charla, donde contó cuáles son sus planes hacia el futuro y por qué decidió alejarse de los medios.
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Mariano Iúdica comenzó contando que su plan es sumarse al streaming. En este aspecto, expresó: «Hace años que estoy buscando cómo entrarle al teléfono celular y cómo hacer un streaming, Twitch, YouTube o Instagram. Estoy buscando la manera para ver qué podría hacer. Siempre me quedo con eso pendiente».
Posteriormente, Mariano Iúdica trató de encontrar una explicación de por qué se alejó tanto tiempo del espectáculo. Además, manifestó: «No lo sé, todavía no puedo entender cómo estuve tanto tiempo sin eso. A partir de ahora, nunca más voy a dejar porque ahora, además, ya empecé a escribir mi unipersonal para presentarlo este año. La idea es debutar en Buenos Aires y también salir de gira».
Por otro lado, Mariano Iúdica mostró su convicción de estar presente en los escenarios a partir de ahora. Puntualmente, declaró: «Lo que sea. Viene muy abarcativo el 2025 y quiero trabajar mucho para que sea ese mi faro este año. Tengo que estar arriba del escenario y lo tengo totalmente claro. Me sale bien, lo disfruto, conozco el metié mucho, porque lo hice durante muchos años y aprendí de los mejores».
Finalmente, Mariano Iúdica habló de lo que será la vuelta al teatro y algunos detalles de la obra. Por último, agregó: «Teníamos un par de actrices en mente y elegimos a Belén Francese. Empezamos a escribir y dije: “Quiero ser un científico que clone gente. Quiero hacer algo casi rayando en el infantil de lo familiar que quiero esta obra”. Me armaron una obra genial».
«Siento mucho orgullo»: Mariano Iúdica se emocionó al hablar de su familia y el acompañamiento de sus hijos
A través de la misma entrevista, Mariano Iúdica comenzó contando como vive sus días en Mar del Plata. En este aspecto, expresó: «Mi familia me acompaña acá en Mardel. Lo hice un poco para eso también. Mi mujer, Romina, está fascinada porque sus tres mejores amigas de la vida son y viven en Mar del Plata. Son tres bailarinas que eran de Sábado Bus y se aman. Sus hijos son amigos de nuestros hijos y mis chicos están fascinados de estar en Mardel porque van a todas las fiestas».
Posteriormente, Mariano Iúdica comentó que el gran ambiente de la noche en la costa le generó una gran satisfacción a sus hijos. Además, manifestó: «Gustavo Sofovich arma fiestas en Horizonte del sol, adonde trae fiestas electrónicas, y Olga está en el parador Helena Beach, con Gustavo Greco que hará muchas fiestas. Mis hijos están como en Disney. A mí ir a morfar con compañeros me hace bien y me voy a ver con Miguel Rodríguez, el Bicho, Mariano Martínez, Moria. Mucha gente amiga».
Finalmente, Mariano Iúdica no ocultó el orgullo que siente por sus hijos, sobre todo por los valores que demuestran al mundo. Por último, agregó: «Siento mucho orgullo por mis hijos. Los cuatro me dan mucha alegría y es lo único que me interesa en la vida. Que me vengan a decir que mis hijos son buenos, educados o trabajadores es lo que más me llena. Eso para mí es el éxito».