Con la boca abierta se quedaron todos en Intrusos, el programa que lleva adelante Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV. Allí, entrevistaron nada más y nada menos que Ángela Leiva, quien decidió abrir su corazón no sólo para hablar de la denuncia contra su ex, sino también para confirmar su nuevo romance.
«Ángela Leiva volvió a hablar, fue víctima de violencia. En el 2019 denunció a su ex y fue escuchada. Mariano Zelaya la sacó de redes y plataformas, ocultó su historia como cantante, pero no pudo callar su voz», se anunció a través de un informe. Luego, se escuchó la palabra de la cantante.
«Hay una cautelar, es algo importante. Como victimario lo deja bastante en evidencia. A veces la gente no entiende, pero yo tuve que aprender lamentablemente, y si él viola esta cautelar puede ir preso», sostuvo la artista de manera contundente.
«Yo había logrado tener perimetrales, no se puede acercar. No puede hacer nada que me afecte. No es lindo venir a hablar de esto… Son muchos años de esta pesadilla. Yo no cuento todo lo que pasa, lo sufro mucho», expresó Ángela Leiva. Siempre me sentí muy apoyada por los medios. Tuve que aprender a cuidarme y a quererme. Él hizo e deshizo como quiso. Tuvo la suerte de tenerme a su lado muchos años. Para mí él era mi persona de confianza, para mí era Dios. Me aisló de mi familia, de mis amigos», apuntó.
Minutos más tarde, Ángela dio detalles sobre su relación amorosa con el futbolista del Inter de Miami Marcelo Weigandt, compañero nada más y nada menos que de Lionel Messi. «Marcelo nos está mirando desde Miami. Nos conocimos en una fiesta. Fue amor a primera vista», expresó delante de Marcela Tauro.
«Es una relación a distancia. Estamos reforzando nuestra relación a distancia. Marcelo es la antítesis de todos los hombres que he tenido en mi vida, es un pibe que tiene ángel. Tenemos un tatuaje juntos, porque somos intensos. El amor llegó a mi vida, la vida es una sola. Llevamos meses juntos… Nos conocimos el 11 de diciembre», sentenció la cantante.