Fue realmente fuerte lo que se escuchó en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó lo que está pasando en torno a Andrea del Boca y la denuncia que le hizo Ricardo Biasotti, su expareja y padre de su hija Anna Chiara.
«Este conflicto empezó en el 2019 cuando Andrea del Boca fue al living de Susana Giménez. Contaron en su momento unos supuestos abusos que habría sufrido Anna Chiara de parte de su padre, pero la Justicia después falló a favor de Biasotti. Él empezó a accionar legalmente», comenzaron diciendo.
«Hizo una denuncia contra Susana Giménez, Andrea del Boca, el abogado, y el canal donde se presentaba este programa», informaron en el programa de espectáculos en torno a lo que en su momento se escuchó en el ciclo de Telefe, y que causó una verdadera consternación.
«Susana le dijo ‘monstruo’ y que había que agarrarlo con una metralleta», arremetió Matías Vázquez. «Él pidió dos millones de dólares a modo de compensación. Para alegar que no tenía plata para comenzar el juicio, presentó recibos truchos», manifestó Angie Balbiani.
«Se metió en su propia trampa. Es grave, es una estafa procesal lo que está haciendo. Su causa civil contra Susana sigue su curso, pero estafó a la Justicia. Él decía que no tenía dinero para pagar el juicio», lanzó. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente dieron más detalles.
«El daño que Anna alega haber sufrido desde muy chiquitita, asegura que la Justicia no se lo va a dar. Ella se bajó, no confundamos ser sobreseído con ser inocente», dispararon. «Anna termina embargada. Ella no tiene bienes, pero a futuro va a ser embargada hasta que se pague este juicio», dijo y recordó algo muy feo. «Hace años Andrea necesitaba operar a Anna por un problema de la vista, le pidió a Biasotti recursos, y él le habría dicho ‘por mí que se quede ciega'», disparó Angie.