Giuliano Galoppo es un jugador argentino, surgido en Banfield, que está en San Pablo de Brasil, pero que dejará el club brasileño en este Mercado de Pases. En el anterior, River y Boca pidieron por sus servicios, pero no acordaron su llegada. En este, parecía que Boca tomaba la delantera, pero ahora el Millonario también se metió en la novela y va por él.
«River negocia formalmente con San Pablo por Giuliano Galoppo», contó este jueves el periodista Germán García Grova, especializado en el Mercado de Pases. «Envió una oferta por un préstamo con opción de compra e incluye la cesión, por el mismo periodo, de Enzo Díaz. Resta definir los montos de las opciones de compra», agregó.
«Aparece un competidor importante en la pelea por Galoppo. River empieza negociaciones, charlas, con San Pablo, para contratar a Galoppo. River tiene la necesidad de incorporar más jugadores en el mediocampo», agregó a su vez el periodista Juan Balbi en ESPN.
«Las condiciones involucran a Enzo Díaz, está la posibilidad de que River negocie un préstamo con opción de compra por Galoppo prestando a Enzo Díaz. De esta manera, River podría reforzar por el mediocampo sin hacer una gran inversión. River ofrece un futbolista que puede interesarle al San Pablo», agregó el periodista.
«Con Galoppo sí Boca está en negociaciones. Hay una oferta por el 50% del pase, tengo entendido que el club brasileño aprueba la oferta, pero falta cerrar al jugador. Veremos si con River tiene esa manera de hacer la negociación», dijo a su vez Emiliano Raddi en ESPN.
Pero Galoppo no es el único jugador que suena entre River y Boca en este mercado. «River tiene conversaciones avanzadas para contratar a Matías Rojas», contó Germán García Grova en redes sociales. «El futbolista paraguayo se encuentra libre tras su paso por Inter Miami. Fernando Gago lo llamó para jugar en Boca pero desde el club no avanzaron con alguna propuesta», agregó.
«Tema Matías Rojas: es un deseo ferviente de Gago, sé que hasta ahora no hay negociaciones de parte de Boca. Es un jugador que le gusta a Gago, que gustó en Boca, pero fue a Inter Miami. Boca no está en negociaciones hasta ahora», aportó a su vez Raddi.