Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón en la vida de Mauro Icardi por lo que decidió el Galatasaray: «Los turcos ponen límites»

Siguen las repercusiones de la novela mediática.

China Suárez Mauro Icardi
China Suárez Mauro Icardi

La desesperación tocó a la puerta de Mauro Icardi por lo que decidió el Galatasaray en medio del escándalo. Cabe recordar que el futbolista debería estar concentrado en su rehabilitación luego de romperse los ligamentos cruzados, cuestión que generó preocupación en el club.

A raíz del escándalo mediático y la poca dedicación de Mauro Icardi, el Galatasaray habría tomado una tajante decisión con el deportista profesional. «El club le dejó de pagar la rehabilitación en Argentina por falta de exámenes médicos o comprobantes», expresó Pepe Ochoa frente a las cámaras de LAM.

«Le están pidiendo resonancias y etcétera», sostuvo el colaborador de Ángel de Brito. Por último, el panelista ratificó las intenciones del equipo turco de disciplinar a Mauro Icardi: «Tiene que ir a rehabilitarse a Turquía o acá corre por cuenta de él. Los turcos le ponen límites».

Tajante descargo

Elba Marcovecchio decidió salir a hablar en nombre de su representado y dio a conocer el punto de vista de Mauro Icardi. «El 7 de diciembre el juez natural de la causa dijo que las nenas tenían que volver con su papá. 13, 14, 15 y 16 la madre no lo cumple. Incomunica a las nenas con el papá. El 17 se cumple y las nenas vuelven con el papá, que tenían que estar hasta el 25 de diciembre. Ese día, las nenas esperaron a la mamá, con la mochila preparada, y no fue a buscarlas porque se fue a Uruguay sola, dijo primero.

El papá cancela sus planes que tenía para fin de año porque es papá, y algo que no se puede negar al sr. Icardi que es padre full time. Salvo cuando está en la cancha, es un padre que está absolutamente dedicado a sus hijos. Se hizo cargo», agregó la abogada.

Por último, la profesional que resguarda los intereses de Mauro Icardi salió con los tapones de punta una vez más: «El planteo que se está haciendo es que las nenas no se van a mezclar con otras criaturas. ¿Perdón? Fue el mismo Mauro el que crió con tanto amor a los hijos López. ¿Y ahora dice que no se puede juntar con otras criaturas? Le llena la cabecita sensible que tienen las criaturas en contra del padre y en contra de esas criaturas».