A poco de su debut en la pantalla de Canal Trece, Puro Show el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez, sorprende con impactantes primicias. Y es que los conductores han demostrado a los televidentes tener toda la información sobre lo que sucede en las vidas de los personajes más polémicos del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad, Matías Vázquez se metió en el nuevo coflicto que golpea a Ariel Diwan y Gisela Bernal, y tiene que ver con la casa que compraron años atrás en Palermo: «En algún momento compartieron esta casa, mitad Diwan y mitad Bernal. Los abogados de Gisela Bernal le reclaman los honorarios de cuando la defendieron. Estos honorarios generan un embargo sobre la mitad que le corresponde a la actriz».
«Este conflicto arrancó en 2015 cuando Diwan se dio cuenta que el hijo que tenía Gisela Bernal no era fruto de su relación. El epicentro de una tormenta legal, la justicia dijo que esta casa era mitad para Diwan y mitad para Bernal. Hoy esta casa luce totalmente abandonada, está valuada en ochocimientos mil dólares», agregó Matías Vázquez.
«Después de que Diwan se entera que el niño no era su hijo y que era de Francisco Delgado comienza un conflicto por la casa. Diwan se había encariñado con el niño y psicológicamente se sentía padre de la criatura. Ella dijo en su momento que ella le había contado a Ariel Diwan que no sabía de quién era el hijo y él quiso salir adelante, Diwan dice que nunca se lo dijo», agregó Pampito.
«Cuando comenzó este conflicto Gisela Bernal contrató abogados para defender su parte, pero su pago no llegó. Diwan le quiere comprar la mitad a Gisela Bernal y cuando la quiere comprar se da cuenta que hay un abogado de parte de los abogados de Bernal. Los propios abogados que la defendieron se le dieron vuelta», sumó Matías Vázquez.
Consultada por el conflicto de la casa por Puro Show, Gisela Bernal expresó: «Hubo discordia por la casa pero los jueces determinaron que en un 50% la casa es mía. Se están encargando los abogados, ya pasaron diez años. La relación con Diwan es nula, cero. No quiero hablar de él, no todo lo que se dice en la tele es real en la vida cotidiana».
«No compartimos el inmueble, judicialmente sí. La casa no está en remate, por ahora no y esperemos que nunca suceda eso. Costó mucho salir, muchos años de terapia y de acompañamiento de familia y amigos. Hay que rodearse bien, cuando era chica no tenía esa experiencia», apuntó Gisela Bernal consultada por el notero de Puro Show.