A poco de su debut, y es que llegaron como reemplazo de Socios del Espectáculo, Pampito y Matías Vázquez sorprendieron con una fuerte primicia. Y es que en Puro Show, el ciclo que conducen para Canal Trece, suelen impactar a los televidentes al dar toda la información de lo que sucede en las vidas de los personajes de la farándula.
En esta oportunidad revelaron cómo sigue la situación judicial entre Alexis Mac Allister y Cami Mayan. Fue tras levantar la Copa del Mundo que el futbolista rompió su relación amorosa con la influcer; al poco tiempo apareció en pareja con Ailén Cova, su mejor amiga. Ahora la joven pide una compensación económica por todo el tiempo que lo acompañó a él en Inglaterra.
«Mac Allister no le quiere dar nada más a Cami Mayan. Cuando se separaron y ella queda destruida anímicamente ellos le dan una suma importante de dinero, le alquilan un departamento. Ella ahora pide una fortuna por dos años y medio de noviazgo. El pibe se enamoró de otra, jura que no hubo infidelidad», reveló Fernanda Iglesias.
«Acá no hay tablas que diga cuánto le corresponde a casa mujer, pero sí se piensa cómo entró la mujer a la relación y cómo salió. Ella antes de irse a Inglaterra con él laburaba bien, termina su carrera allá y empieza a ser influencer. Cuando vuelve se hace muy famosa por todo esto y consigue trabajo rápidamente, no se queda en la calle», continuó.
«Tiene 25 años, tiene toda la vida para hacerse. Esta ley se hizo para las mujeres que estuvieron 25 años con una persona y cuando quieren volver a reinsertarse laboralmente no pueden. Camila dice la ley me ampara e inicia la demanda. Estuvieron juntos seis años, dos fueron viviendo afura, eso es lo que se computa», sumó la periodista.
También revelaron cómo se encuentra la madre de Alexis Mac Allister. «Silvina no esperaba este ataque por parte de Cami Mayan. Más allá de que es la representante de Alexis, dicen que es una mujer muy amorosa y contenedora. Silvina está acostumbrada porque vivió un montón de tiempo con un futbolista que era ídolo en Boca, que también la engañó. Ella lo vivió en silencio y se la bancó, se hizo cargo de un hijo extramatrimonial. La pasó mal y la sufrió», contaron.
En tanto, en conversación con Puro Show, Cami Mayan expresó: «Estoy cansada de esta situación. Es un embole todo eso. Si hubiera querido dinero hubiera hecho otras cosas en mi relación. Traté de impulsar mi propia vida cuando estaba con él. Tratan de pasarle la pelota al otro. Obvio que no tengo contacto con Alexis y con mi ex suegra, cuando termino algo en mi vida se termina y ya».