No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión, y es que siempre sorprenden con impactantes primicias. En medio de la confirmación del romance entre Mauro Icardi y la China Suárez, finalmente dieron con la persona más buscada, Wanda Nara.
Fue Guido Záffora quien llegó con esta primicia: «Ayer fue la oficialización de este romance. El tema es que Wanda estalló, no se lo esperaba. Sabía que estaban conviviendo pero no imaginaba que iban a subir un posteo compartido con música de París, donde arranca todo el WangaGate. Esto la superó. Estaba en la peluquería cuando se enteró».
«Cuando le cuentan a Wanda de esta foto estaba con el celular, lo tuvo que ver con sus propios ojos. Se puso como loca, no lo podía creer. Lo que más le dolió a Wanda fue la canción, sintió que le tomaban el pelo. La sacó de quicio, dijo que esto le genera lástima, pena y que desconoce a Mauro Icardi. No es el que ella conocía», contó.
«Wanda va a viajar al exterior, tiene un viaje a Estados Unidos, hay que ver si lo hace. Wanda dice que ahora se vienen los viajes de la China a Turquía, fotos de ella en Turquía. La frase letal fue esta: ‘la China siempre quiso tener mi vida, lo logró'», agregó el periodista. «Tiene razón Wanda, cuando fue el tema Pampita ella hacía lo mismo con Vicuña», disparó en tanto Marcela Tauro.
La China Suárez y Mauro Icardi confirmaron su romance
Tan solo algunos días después de reencontrarse en Gardiner, la China Suárez y Mauro Icardi le dieron riendas sueltas a su amor. Una bomba explotó cuando se confirmó que el dúo ya se había animado a vivir juntos, y en el medio se vieron involucrados los hijos de ambos. No solo apostaron por la convivencia, sino también por ensamblar a sus familias.
A un mes de ese polémico reencuentro, la China Suárez y Mauro Icardi frenaron con los indicios y finalmente oficilializaron su noviazgo. En sus cuentas de Instagram realizaron una publicación compartida y anunciaron: «Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas.. quién sabe.. son cosas del destino…».
«Ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos persona sin importar cuanto tiempo pasa o cuantos caminos hay que recorrer… Hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas.. hoy, no necesito mas señales.. sé que con vos, estoy donde debo estar», escribieron.