Después de 25 temporadas Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV, ha logrado consolidarse como uno de los programas más exitososo de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con fuertes primicias, sino que siempre consiguen los testimonios más buscados.
En esta oportunidad hablaron con Joel Ojeda, que finalmente rompió el silencio tras separarse de Catalina Gorostidi. «Estoy muy dolido porque fue una relación hermosa. Me estoy adaptando a una nueva vida. Estoy buscando un departamento para mudarme», contó el influencer, ya que la ex Gran Hermano se quedó con el departamento que compartían.
«Vivíamos juntos, compartíamos el departamento, compartíamos los gastos, compartíamos todo. Ella se quedó con el lavarropa, la heladera y todas las cosas que compramos», denunció. En cuanto a las razones de la separación, Joel Ojeda contó: «Tuvimos muchas discusiones, estábamos en desacuerdo en un montón de cosas. Fue una decisión madura de parte de los dos aceptar terminar».
Qué dijo Catalina Gorostidi
En tanto, en conversación con LAM (América TV), Catalina Gorostidi contó: «No te voy a mentir, estoy muy triste. Yo no le metí los cuernos, en mi vida lo hice. Él lo sabe porque me ha revisado el teléfono un montón de veces. Ayer habíamos hablado de tomar una distancia para ver qué nos pasaba, creo que los dos seguimos muy enamorados. Pero veníamos con muchas peleas, muchos celos por parte de los dos».
«El cansancio de tantos celos te lleva a tratarte mal o bancarte un montón de cosas. Yo lo amo con toda mi alma, pero la verdad que lo que hizo a mí me dolió mucho. No creo que me haya metido los cuernos, es una relación que se desgastó. Intentamos remarla pero no se pudo dar, llegamos a un extremo en el que estábamos tan cansados que cuando yo le decía algo que me molestaba él empezaba a los gritos e iba escalando. Ya no volvería con Joel», disparó.