No hay dudas de que Marcela Tauro y su equipo siempre se encuentran informados con las últimas primicias. Es en Intrusos, el ciclo estrella de América TV, donde estos cuentan todo lo que los televidentes necesitan saber sobre lo que sucede en las vidas de las figuras del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad sorprendieron a los televidentes con una inesperada primicia: «Una linda noticia, finalmente todo está más que bien en la familia de Piñón Fijo, se reconciliaron. No sé si tuvo mucho que ver pero ella tuvo una crisis familiar, se separó de su marido y ahí apareció Piñón a darle su apoyo. La contuvieron y reestablecieron un poco todo como familia».
Sol Fijo, que actualmente presenta su show infantil en Carlos Paz, contó: «Capaz que venga, está acompañando por supuesto. Estamos bien. Fue muy difícil, como todas las familias hemos tenido problemas, los tenemos. Puertas adentro hemos aprendido para poder dialogar, escucharnos, mirarnos y objetarnos». «Mi papá es mi gran ídolo. Es un gran artista, mi mentor. Siempre le voy a agradecer primero por la vida y después la carrera, de la que he sido parte», agregó con una gran sonrisa.
El descargo de Sol Fijo
En su momento Sol Fijo realizó un fuerte descargo en las redes sociales: “Como siempre, otorgó más importancia a sus intereses, por sobre los de sus nietos e hijos. Es porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años”.
“Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento, jamás le prohibí ver a sus nietos. Ante esa decisión de límites esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, pero eso nunca existió, no apareció. Nació mi bebé y no apareció. En julio, León estuvo internado con bronquilitis aguda y tampoco apareció», disparó.