No puede salir del centro de la escena. Y es que Fátima Florez viene teniendo muchísima exposición desde que salió a la luz su romance con Javier Milei, y a pesar de la ruptura no para de ser noticia en los diferentes programas dedicados a la farándula.
Esta vez, quien salió con los tapones de punta dejando a todos con la boca abierta, fue nada más y nada menos que la actriz Laura Novoa, en una nota que brindó para Intrusos, el programa que lleva adelante Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV. Allí, acusó a la rubia de algo muy fuerte.
“Yo estaba parando en el Hotel Provincial y hacía teatro al lado, entonces yo estaba subiendo en el ascensor, junto con mi hija, después de la función», comenzó exponiendo delante de los integrantes del programa de espectáculo y de cada uno de los televidentes.
«Ella venía en el ascensor con Marcelo Polino y el guardaespaldas. Ahí fue que me pararon, la verdad es que mi hija y yo nos quedamos con cara de perritos mojados», expresó arremetiendo contra Fátima Florez dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
«En ese momento ella le balbuceó algo al guardaespaldas que creo que él no escuchó, y entonces nos sacaron a nosotras del ascensor y ellos subieron. Me quedé helada, en realidad en ese momento ella era primera dama», expuso Laura Novoa.
» ¡Muy fuerte! Igual vieron que toda la temporada pasada yo no lo conté y bueno, ahora se filtró. Yo no le había dicho a nadie, a mí me dio pudor ajeno por mi hija. No sólo porque yo soy una artista y ella también, sino que aunque sea cualquier persona, no me parecía”, sentenció la reconocida actriz. Minutos más tarde, Fátima Florez llamó al ciclo para negar todo esto.