Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Si el padre resucita se suicida»: conmoción total por lo que dijo Marcelo Polino

El periodista dejó a todos sin palabras.

Marcelo Polino

Al mencionar los programas de espectáculos, uno no puedo dejar de lado quizás al más importante de ellos, Intrusos del espectáculo (América TV). Este año se cumplen 25 años desde que inició el mítico programa, y aunque su creador original, Jorge Rial, abandonó el barco en 2020, el show siguió de la mano de diversos conductores.

Por un mes más Intrusos se encuentra a cargo de Marcela Tauro, que este primero de enero festejó el aniversario del programa de la mano de Luis Ventura. Juntos recordaron algunos de los mejores momentos del show televisivo, y para eso contaron con la presencia de diversos invitados, entre ellos una figura clásica del ciclo, Marcelo Polino.

«Otro de los históricos de Intrusos y de la vida, somos familia. Nos vemos en los velorios, cuando estamos mal. Él es un excelente compañero y el número uno, supo incoroporar la diferencia entre lo periodístico y el show», anunciaron Marcela Tauro y Luis Ventura antes de darle la bienvenida al piso a Marcelo Polino, que entró con una gran sonrisa.

«Lo que más recordamos es el cachetazo de Guercio. Yo tenía muy buena onda con ella. Recibíamos información en los teléfonos y una compañera del elenco me mandó una barbaridad de Guercio, yo lo leí sin filtro. Psaron unos días, viene de invitada y antes de dar la nota se levanta y me da un sopapo. No me llegó a pegar», relató al llegar.

«Pasaron los años y quedó esa pelea. Ahora tenemos buena onda. Pero no fue lo único que pasó, cinco años y no falté un día», recordó Marcelo Polino. Presentado como la lengua más filosa del espectáculo, por el informe pasaron momentos como sus fuertes cruces con Carmen Barbieri, cuando en uno de ellos disparó: «Se llena la boca del padre muerto. Si el padre resucita se suicida de la hija que tiene».

Marcelo Polino abrió su corazón

Invitado al programa de Mirtha Legrand, Marcelo Polino habló de la razón por la que desistió de la adopción: «Estuve casi nueve años porque las carpetas se renuevan cada dos. Ya en la tercera dije que no, que ya estaba, me dediqué a ser padrino de Matilda Salazar. Es lo más lindo que hay en el mundo. Voy a buscarla, la llevo a los shows y después se la llevo a la madre. Es re lindo el rol de padrino».

«Yo ya trabajo porque me gusta. Vivo solo, no tengo pareja. Tengo una gatita. Tenía dos y el otro falleció. Se llama Perlita, mi gato Paquito vivió 17 años y esperó que llegara de la temporada con Fátima y falleció a los dos días. Dije, después de Perlita no quiero un gato más, porque lo que sufro cuando muere la mascota… no quiero más», agregó.